Dream, el popular streamer enmascarado de Minecraft, por fin revela su cara después de ocho años

Dream, el popular streamer enmascarado de Minecraft, por fin revela su cara después de ocho años
5 comentarios

No cabe duda de que uno de los videojuegos más populares del mundo es Minecraft, de ahí que haya infinidad de streamers cuyo contenido de sus canales está dedicado mayormente al título de Mojang. De todos ellos uno de los más conocidos es Dream, quien se caracterizaba por llevar una máscara y no haber mostrado jamás su cara.

Tal y como cuentan en Mein-MMO, el pasado 2 de octubre el streamer estadounidense publicó un vídeo en el que quiso poner fin a este misterio y mostrar por fin su rostro. La expectación que ha generado era tan descomunal que en el momento de escribir la noticia el vídeo ha acumulado más de 31 millones de visualizaciones y más de 3,2 millones de me gusta. A continuación lo podéis ver:

Después de llevar ocho años sin mostrar realmente quién era, ¿por qué ahora? Pues básicamente porque Clay, el nombre real de este streamer, ha considerado que ya iba siendo hora de conocer a otros influencers en la vida real. Por ejemplo, su amigo GeorgeNotFound ha viajado desde Inglaterra y por fin lo va a conocer desde que tenía 11 años, así que quiere hacer lo mismo con otros creadores de contenido.

No cabe duda de que este momento era muy esperado por mucha gente, dado que el canal de YouTube de Dream cuenta con más de 30,5 millones de seguidores, a lo que hay que sumar también sus más de seis millones de seguidores en Twitch, donde miles y miles de personas acuden a ver sus streamings cada vez que está en directo.

Por si no fuera suficiente, hasta la propia cuenta oficial de YouTube quiso alimentar el hype publicando un mensaje en Twitter que acumuló casi 13.000 mil retuits, a lo que se sumó también que el hashtag #dreamfacereveal se volvió trending topic.

Aun así, a pesar de llevar tantos años siendo creador de contenido, la popularidad de Dream se disparó a lo bestia entre 2019 y 2020, pero siempre que ha aparecido en sus vídeos se escondía detrás de una máscara blanca sonriente. Desde entonces ha ganado premios como el de mejor creador de contenido en los premios The Game Awards del año pasado y hasta tiene un Récord Guinness por ser el canal de Minecraft con más suscriptores en YouTube.

Temas
Inicio