Estos son los siete juegos que recibirán los suscriptores de Stadia Pro en junio de 2022

Estos son los siete juegos que recibirán los suscriptores de Stadia Pro en junio de 2022
25 comentarios

Al igual que Microsoft ha dado a conocer los títulos de Games With Gold del mes que viene, ahora le ha tocado el turno a Google de revelar cuáles serán los juegos que tendrán a su disposición los suscriptores de Stadia Pro a partir del 1 de junio.

Es decir, que en cuestión de unas horas podréis comenzar a jugar gratis a los siete nuevos videojuegos que formarán parte de este servicio, entre los que nos encontramos propuestas de lo más diferentes. Tan solo tenéis que echar un vistazo a continuación.

Ben 10: Power Trip

Basado en la serie de animación, en Ben 10: Power Trip recorreremos un mundo 3D que tocará salvar, así que tocará emplear un dispositivo que nos permitirá transformarnos en distintas criaturas con sus propias habilidades.

Deathrun TV

Deathrun TV nos presenta un frenético roguelite en el que utilizaremos los dos sticks del mando para movernos y atacar mientras esquivamos balas sin parar en el que es conocido como el programa de televisión más loco del mundo.

Deliver Us the Moon

Hace un par de meses ya se ofreció, pero ahora tendréis una nueva oportunidad de haceros con Deliver Us the Moon, un thriller de ciencia ficción que nos traslada a un futuro postapocalíptico, en una época en la que la Tierra se ha quedado sin recursos suficientes y habrá que viajar a la Luna en una misión crítica para salvar a la humanidad.

Golf With Your Friends

Las partidas de Golf With Your Friends garantizan los piques y las risas, ya que en ellas se pueden juntar hasta 12 personas para competir en unos campos de miniolf repletos de obstáculos para que resulten más entretenidos.

Lake

En Lake abandonaremos la gran ciudad para dirigirnos a un pueblo para trabajar como una cartera durante dos semanas, con una historia que cambiará dependiendo de las acciones y decisiones que se tomen hasta determinar si nos quedamos en este lugar o regresamos donde vivíamos anteriormente.

Through the Darkest of Times

El objetivo que nos plantea Through the Darkest of Times es el de dirigir a un grupo de la resistencia durante el régimen del Tercer Reich de Hitler, de manera que deberemos pintar paredes, reclutar seguidores y procurar en todo momento que no nos pillen.

Tohu

Tohu es una simpática aventura gráfica en 2D en la que ayudaremos a una niña y su alter ego, Cubus, a resolver puzles en unos escenarios de fantasía de lo más extraños con el fin de de descubrir la verdad de sus orígenes y del motor que da vida a su mundo con forma de pez.

Temas
Inicio