Final Fantasy XII y Mortal Kombat 11 encabezan los juegos que pasan a formar parte de PlayStation Now en enero

Final Fantasy XII y Mortal Kombat 11 encabezan los juegos que pasan a formar parte de PlayStation Now en enero
1 comentario

Una de las mejores noticias que tiene cada mes es la llegada de nuevos títulos a PlayStation Now, el servicio de streaming de Sony. La compañía ha anunciado la lista de juegos que se suman en enero, estrenando el año 2022 por todo lo alto.

Más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 están disponibles para los suscriptores de la plataforma. Podemos jugar tanto desde nuestras consolas como a través de un PC, rompiendo barreras para disfrutar donde queramos. Ahora sí, vamos con los juegos que llegan todos de golpe a partir de mañana, 4 de enero.

Nuevos juegos de PS Now en enero de 2022

Ya conocéis la fórmula mágica. Aquí lo que predominan son los guantazos despiadados y sin compasión para después acabar con las tripas de Scorpion o Sub-Zero en tus manos. Esta entrega de Netherealm cuenta con una de las mejores selecciones de personajes de toda la franquicia.

Un anuncio que ya conocíamos y que supone el fin de la llegada de los clásicos Final Fantasy a PS Now. La última entrega de PS2 nos permitía recuperar la libertad del reino de Dalmasca, en una trama que conjugaba múltiples movimientos políticos.

Un buen roguelike es lo que necesitamos en vena de vez en cuando, máxime cuando podemos jugar tanto en solitario como acompañado de forma local y online. En cada partida habrá que aumentar nuestro armamento, mejorar las habilidades de nuestro personaje y demostrar a nuestro creador que se equivocó al perder la fe en nosotros.

Mundo abierto completamente infestado de zombis. Un caramelo que no nos podemos perder y con el que ya os podéis imaginar por donde van los derroteros. Únete a tus amigos para forjar alianzas y así manteneros con vida mientras reunís recursos, os armáis hasta los dientes y sobrevivís un día más.

Un plataformas de acción al que se le añade la pizca necesaria de locura con la posibilidad de poder viajar en el tiempo. El resultado es que podremos retroceder y así conseguir una ventaja clave en las partidas. Hasta 19 personajes únicos estarán a nuestra disposición en seis escenarios diferentes basados en diversas épocas.

  • Kerbal Space Program: Enhanced Edition (valorado en 9,99 euros. Antes 39,99 euros, descuento del 75%)

La versión mejorada de lo que ya es un clásico. Nuestra tarea es tan sencilla de contar como compleja de llevar a cabo: hay que construir una nave espacial funcional. Una vez consigamos que vuele de forma decente, podremos explorar lunas, planetas y hasta construir estaciones espaciales por todo el sistema solar.

Temas
Inicio