Compartir
Publicidad

Super Time Force Ultra tendrá un poco de Left 4 Dead y Team Fortress 2

Super Time Force Ultra tendrá un poco de Left 4 Dead y Team Fortress 2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está, misterio resuelto. Días atrás Capybara Games mostraba la silueta de tres personajes con motivo de la versión definitiva de 'Super Time Force', muy pronto en Steam: 'Super Time Force Ultra'. Y ahora sabemos quiénes eran: Pyro y Saxton Hale ('Team Fortress 2') y Zoey ('Left 4 Dead').

Siguiendo esa costumbre de "juego que sale primero en consolas, juego que sale después en Steam con extras para compensar", tenemos tres recreaciones pixeladas de tres personajes de sagas de sobras conocidas por todos y manteniendo intacta su esencia. Pyro hará uso del fuego en sus dos variantes, Zoey tendrá un par de pistolas y un tanque de propano y Saxton Hale tendrá sus puños.

A falta de vídeo, en el blog de CAPY (que enlazamos al final) tenéis GIF de cada uno de ellos. Por lo demás, recordar que 'Super Time Force Ultra' incluirá más extras respecto al original de Xbox 360 y Xbox One, como son 50 niveles adicionales en forma de desafíos Helladeck, entre otras cosas. Dentro de dos días, esto es, el 25 de agosto, a la venta en Steam. Os dejamos con los nuevos invitados.

Más información | CAPY
En VidaExtra | Super Time Force: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio