Publicidad

Google Stadia fija por fin su fecha exacta de lanzamiento para el 19 de noviembre

Google Stadia fija por fin su fecha exacta de lanzamiento para el 19 de noviembre
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google está realizando en estos instantes su conferencia Made by Google 19 para presentar los nuevos dispositivos y tecnologías en las que está trabajando la compañía. Entre todos estos productos no ha faltado Stadia, su nueva plataforma de streaming, para revelar la fecha en la que se lanzará.

Pues bien, ya podéis coger vuestros calendarios porque se acaba de indicar que el día exacto en el que Stadia estará disponible será el 19 de noviembre. Así pues, dentro de poco más de un mes aquellos que se se apunten al servicio Stadia Pro podrán disfrutar de todas sus ventajas desde el primer día.

Google ha publicado de paso un vídeo para explicar en un completo resumen qué es Stadia exactamente, detallando los distintos tipos de aparatos en los que podremos acceder a los juegos de su catálogo y siempre sin la necesidad de descargar e instalar nada. Todo se ejecutará vía streaming en 4K y a 60 fps.

Recordamos que aquellos que se suscriban a Stadia Pro deberán pagar una cuota mensual de 9,99 euros al mes, aunque también será posible esperar a su versión gratuita, con menos ventajas, que llegará a lo largo del año que viene.

Otra opción es haceros con el pack Stadia Premiere Edition, el cual habilitó Google hace unas semanas tras agotarse el pack de fundadores. Con él tendréis tres meses de acceso a Stadia Pro, el mando que acompañará a esta plataforma, el dispositivo Google Chromecast Ultra y toda la colección de Destiny 2 por 129,00 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir