Publicidad

El pack de fundadores de Stadia se agota y es sustituido por el recién anunciado Stadia Premiere Edition

El pack de fundadores de Stadia se agota y es sustituido por el recién anunciado Stadia Premiere Edition
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Stadia, la plataforma de juegos de Google, esta cada vez más cerca de comenzar su andadura y se ve que no son pocos los que están esperando con ganas el poder probar desde el primer día todo lo que ofrece. Para ellos se habilitó el pack de fundadores, acompañado por unos cuantos obsequios, pero ya no es posible adquirirlo debido a que se ha agotado.

Según ha informado Google, en la mayor parte de Europa ya no se encuentra disponible, de ahí que haya anunciado un pack que lo sustituirá y que responde al nombre de Stadia Premiere Edition, cuyo contenido es prácticamente similar al de Stadia Founder's Edition.

Lo único que no incluirá será la insignia de fundadores, ni el Buddy Pass, con el que podíamos invitar a un amigo para que disfrutara de Stadia Pro durante tres meses y tampoco la posibilidad de reservar el nombre de usuario. En cambio, el resto de elementos si se mantendrán, es decir, la suscripción de tres meses a Stadia Pro, el mando de Google Stadia y el dispositivo Google Chromecast Ultra.

Pese a que no es tan especial, Stadia Premiere Edition seguirá manteniendo el mismo precio que el anterior pack, de manera que podéis haceros con él por 129 euros. De hecho, si no queréis quedaros sin vuestra propia unidad, ya podéis realizar su reserva desde aquí para que podáis jugar a cualquier título de Stadia cuando se produzca su lanzamiento en noviembre, en un día todavía por determinar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir