Ibai dice adiós a TortillaLand 2: "ya estaba en un momento un poco estancado"

Ibai dice adiós a TortillaLand 2: "ya estaba en un momento un poco estancado"
7 comentarios

No todo dura para siempre y así lo ha querido dejar claro Ibai al hablar de su etapa en Tortillaland 2. El evento de Minecraft organizado por AuronPlay comenzó hace un par de meses y todavía le queda cuerda para rato, aunque para el streamer vasco ha llegado el momento de despedirse.

En uno de sus últimos directos ha comentado que "han sido unos meses fantásticos", a lo que ha añadido que "ya estábais viendo que últimamente no estaba entrando demasiado", de ahí que se haya querido despedir por la puerta grande realizando La Velada del Año en este evento para streamers.

Ibai ha afirmado que cada uno dura lo que dura y en su caso considerada que ya había cumplido con su parte. Asimismo, ha declarado que "ya estaba en un momento un poco estancado, era ya el momento de grandes construcciones" y que ha hecho todo lo que tenía que hacer, sin querer llegar a resultar una molestia para la gente.

En todo momento ha querido dejar claro que no ha habido ningún mal rollo e incluso deja abierta la puerta a volver en el caso de que AuronPlay necesite su ayuda para cualquier cosa puntual. Aun así, tiene claro que de ahora en adelante dedicará sus streams a otros proyectos.

Temas
Inicio