Journey to the Savage Planet y Enter the Gungeon entre los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en febrero de 2021

Journey to the Savage Planet y Enter the Gungeon entre los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en febrero de 2021
Sin comentarios

Todos los meses aquellos que están suscritos a Stadia Pro tienen la oportunidad de hacerse con unos cuantos videojuegos sin tener que pagar nada por ellos. Una costumbre que volverá a repetirse el mes que viene al haber dado a conocer Google los títulos que estarán disponibles a partir del 1 de febrero.

Si sois usuarios del modelo de pago de Stadia, entonces mucho ojo a los tres juegos que se avecinan, porque uno de ellos es una edición exclusiva de esta plataforma, así que vamos con el repaso de las novedades.

Enter the Gungeon

El frenético shooter de acción de Dodge Roll nos lleva acompañando desde hace unos cuantos años y ahora también podréis disfrutar de Enter the Gungeon en Stadia Pro. En este indie con gráficos retro os equiparéis con toda clase de brutales armas de fuego para recorrer mazmorras procedurales en las que no habrá que parar de disparar y esquivar en ningún momento.

Journey to the Savage Planet

Tras haber finalizado su exclusividad en Epic Games Store, Journey to the Savage Planet pondrá rumbo a más plataformas, de ahí que Stadia sea una de ellas y lo hará con la edición exclusiva Employee of the Month, en la que se incluirá la hilarante aventura original junto con nuevos contenidos que se verán a 60 fps.

Lara Croft and the Guardian of Light

Por último tenemos Lara Croft and the Guardian of Light, la aventura isométrica que apuesta por un multijugador cooperativo para dos personas en la que nuestra intrépida arqueóloga contará con la ayuda de un guerrero maya para superar los diferentes niveles repletos de acción y puzles.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio