Publicidad

Monster Boy and the Cursed Kingdom y Crayta entre los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en julio

Monster Boy and the Cursed Kingdom y Crayta entre los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en julio
5 comentarios

Ya queda muy poco para despedirnos de junio y dar la bienvenida a julio, lo que supone que todos aquellos que estén suscritos a Stadia Pro tendrán la oportunidad de descargar y jugar a una nueva tanta de juegos que estarán disponibles a partir del 1 de julio.

Para la ocasión se han elegido cuatro títulos con apuestas completamente diferentes, aunque aquellos que les gusten las aventuras de plataformas se sentirán muy satisfechos con la selección del mes que viene. Sin más dilación vamos a repasar cuáles serán las nuevas incorporaciones.

Crayta

Comenzamos por Crayta, cuyo anuncio se produjo el pasado mes de abril y en aquel momento ya nos ofreció un adelanto de su propuesta. En realidad se trata de una especie de plataforma en la que los jugadores de Stadia se unirán para crear sus propios juegos que podrán compartir con otros usuarios con toda clase de herramientas adaptadas para todo tipo de personas.

Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and the Cursed Kingdom se trata de todo un homenaje al clásico Wonder Boy III: The Dragon's Trap con unos gráficos completamente renovados que nos llevarán a un colorido mundo en 2D con elementos de metroidvania y en el que iremos desbloqueando nuevas habilidades y transformaciones con sus propias características.

SteamWorld Dig

Aquellos que no teman adentrarse en lo más profundo de las cavernas podrán jugar a SteamWorld Dig, otro metroidvania en el que recorreremos una cueva a base de excavar sin parar y apoderándonos de nuevos poderes que nos permitirán avanzar por otras zonas.

West of Loathing

Terminamos con West of Loathing, un curioso juego que nos presentará una aventura en el Salvaje Oeste con mucho humor y toques de RPG al participar en combates por turnos en los que nos enfrentaremos contra monstruos con un toque gráfico un tanto peculiar y de lo más cómico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios