Nvidia ya permite suscripciones de un mes a GeForce NOW RTX 3080 y anuncia seis nuevos juegos para su servicio de streaming

Nvidia ya permite suscripciones de un mes a GeForce NOW RTX 3080 y anuncia seis nuevos juegos para su servicio de streaming
Sin comentarios

Sacaba músculo y mostraba potencia el año pasado Nvidia al desvelar un tier para la suscripción de GeForce NOW con el que acogernos a la potencia de una RTX 3080. Una barbaridad para jugar a1440p y 120FPS, pero con la pega de que las suscripciones debían hacerse con tandas de seis meses.

99,99 euros que no todo el mundo está dispuesto a pagar, por lo que finalmente la compañía tecnológica ha virado el rumbo y ha hecho una modificación. Ya es posible suscribirnos a GeForce NOW al tier de una RTX 3080 de forma mensual por 19,99 euros y así asegurarnos de que estamos contentos con el resultado.

De esta forma no solo accedemos a la configuración anteriormente descrita para PC, sino que podemos llegar hasta 1600p en dispositivos Mac y 4K HDR a 60FPS si contamos con Shield TV de Nvidia. Las sesiones de juego son realmente largas con este nivel, alcanzando las ocho horas de duración con una latencia realmente baja.

Más juegos para la biblioteca

Como cada jueves, Nvidia además ha anunciado la llegada de nuevos títulos para engrosar el catálogo de GeForce NOW. Ya están disponibles en el servicio y son los siguientes:

  • Buccaneers!
  • Distant Worlds 2
  • Ironsmith Medieval Simulator
  • Bus Driver Simulator
  • Martha is Dead 
  • Survival Quiz CITY

Por otro lado, la expansión Ragnarok también llega a Assassin's Creed: Valhalla, mientras que The Settlers tardará en llegar a la plataforma tras su retraso inesperado.

Temas
Inicio