El reboot de The Settlers no estará listo para este mes y se retrasa indefinidamente

El reboot de The Settlers no estará listo para este mes y se retrasa indefinidamente
2 comentarios

Uno de los lanzamientos más esperados que iba a tener lugar este mes era el de The Settlers. En principio debería haber salido a la venta el 17 de marzo, pero se acaba de producir un cambio de planes a pocos días de su llegada, ya que sus creadores han comunicado que necesitan más tiempo todavía para terminarlo.

En el mensaje que han publicado en Twitter podemos leer que se ha optado por retrasarlo indefinidamente, sin proporcionar una nueva fecha, así que desconocemos cuánto habrá que esperar. Lo que tiene claro el equipo es que el juego no estaba cumpliendo con la calidad con la visión que tenía, así que se esforzará en mejorarlo más todavía.

La beta cerrada que se realizó recientemente y las opiniones depositadas por los aficionados fueron suficientes para dejar claro que el título necesitaba más tiempo todavía para perfeccionar todos los aspectos. Por eso mismo Blue Byte aprovechará este tiempo adicional para cumplir con las expectativas de lo que se espera de este reboot.

Así pues, a los aficionados de este juego de estrategia en tiempo real les tocará ser más pacientes para hacerse con el regreso de The Settlers, el cual contará con el regreso de Volker Wertich, el creador de la serie que ha vuelto para apoyar en todas las novedades que se planean introducir en la jugabilidad y sus batallas de la campaña, desafíos y su modo multijugador online.

Temas
Inicio