Publicidad

Project xCloud dará inicio a su preview limitada en octubre y lo hará solamente en tres países

Project xCloud dará inicio a su preview limitada en octubre y lo hará solamente en tres países
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La carrera por llevarse un pedazo del pastel del streaming está en marcha, y Microsoft no quiere perdérsela. Su propuesta es algo distinta a la de otras compañías como Google y su Stadia, pero el esqueleto es el mismo.

En el Inside Xbox de esta noche hemos podido conocer finalmente cuándo se podrá probar. La preview de Project xCloud empezará en octubre, como ya sabíamos, y lo hará de manera reducida en tres países: Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. Si vives en alguno de los dos primeros, te puedes apuntar desde aquí mismo. Si por un casual estás en Corea, tiene que ser aquí

Aunque todo el mundo se puede apuntar, las invitaciones a la preview irán llegando por fases. Primero a unos pocos, y progresivamente al resto. Esperan que la demanda exceda la capacidad de sus servidores, así que no pueden prometer que todo el mundo entre.

Habrá un total de cuatro juegos disponibles en un primer momento: Gears 5, Halo 5: Guardians, Sea of Thieves y Killer Instinct. Aseguran que el catálogo se irá expandiendo poco a poco.

Project xCloud es un servicio pensado para jugar a los juegos de Xbox en un smartphone o tablet gracias a la tecnología de la nube. Los requisitos para poder tenerlo en tu dispositivo es que sea Android 6.0 o mayor (nada de iOS) y con Bluetooth 4.0. Esto último es para conectar el también necesario mando de Xbox One.

La preview durará, según dicen, "hasta que los clientes estén continuamente informando de que tienen una experiencia genial y divertida, y la tecnología cumpla nuestros estándares de calidad internos". También comentan que, como suele ser habitual, empezarán en pequeños grupos para luego ampliar con el tiempo, lo quiere decir que quizás la preview llegue a más países. Más detalles en la web oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir