Publicidad

Project xCloud tendrá beta en Europa y llegará a Xbox Game Pass el año que viene

Project xCloud tendrá beta en Europa y llegará a Xbox Game Pass el año que viene
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El servicio en streaming de Microsoft viene pisando fuerte. Después de estrenar su primera beta en Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur, Project xCloud se expandirá a más territorios el año que viene.

Durante el X019 han revelado que llegará a Europa occidental, así que todo parece indicar que en España podremos probarlo. También aterrizará en Japón, India y Canadá. No obstante, no es la única novedad que tendremos en 2020 relativa a xCloud.

Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán acceder también a este servicio de juego en streaming el próximo año. Asimismo, el objetivo de Microsoft es que se pueda disfrutar de xCloud en todos los dispositivos, y por eso han anunciado que, además de los móviles, los ordenadores con Windows 10 serán también compatibles. Y por si fuera poco, darán soporte a todo tipo de mandos de otras marcas como Razer e incluso el Dualshock 4 de PS4.  

Finalmente, pero no menos importante, Project xCloud amplía su catálogo con 50 juegos más. Los usuarios de la beta actual solamente podían jugar a cinco, entre los que se encuentran Sea of Thieves o Gears 5. Ahora se unen títulos tanto first party como third party, entre los que encontramos algunos de la talla de Devil May Cry 5 y Hitman.

Los 50 nuevos integrantes del catálogo están disponibles desde hoy mismo. El resto de características mencionadas irán llegando a lo largo de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir