Publicidad

Stadia celebra su primer aniversario a lo grande: próximamente llegará a iOS y Stadia Premiere Edition gratis por reservar Cyberpunk 2077

Stadia celebra su primer aniversario a lo grande: próximamente llegará a iOS y Stadia Premiere Edition gratis por reservar Cyberpunk 2077
28 comentarios

Se dice pronto, pero Google está de celebración porque hace justo un año Stadia comenzó su andadura. Este momento tan especial ha venido acompañado por una serie de anuncios que ha realizado la compañía junto con una publicación de los números que ha dejado su plataforma durante los últimos 12 meses.

Yendo por partes, dentro de unas semanas todos aquellos con un dispositivo iOS podrán jugar también a cualquier título de Stadia. Por el momento Google está realizando pruebas para comprobar su rendimiento y sus funciones, así que próximamente llevará a cabo una serie de pruebas públicas para que cualquiera pueda probar la experiencia en estos dispositivos.

Otra de las noticias alegrará especialmente a aquellos que tengan reservada su copia de Cyberpunk 2077 o tengan intención de comprarlo por anticipado, porque gracias a ello recibirán gratis un Stadia Premiere Edition. Un pack formidable valorado en 100 euros en el que dentro de él se incluye un Google Chromecast Ultra y también un mando de Stadia.

Para ello tenéis que dirigiros a este enlace para haceros con el juego y durante la semana del juego se enviará un correo a los usuarios con todas las instrucciones para llevar a cabo el envío. Eso sí, la promoción solo permanecerá disponible hasta agotar existencias, así que más vale que seáis rápidos en aprovecharla en el caso de que no os convenza apuntaros a YouTube Premium para obtener el mismo pack de regalo.

Entre otras sorpresas Google ha comunicado que a partir de hoy Destiny 2: New Light pasará a estar disponible gratuitamente para todo el mundo, sin importar si están suscritos a Stadia Pro o no, así que cualquiera que tenga Stadia puede comenzar a jugar ya mismo pulsando aquí.

Stadia Juegos

En lo que respecta a las estadísticas, Google ha querido sacar pecho al indicar que a lo largo de este primer año se han implementado más de un centenar de mejoras para que Stadia cuente con más opciones y posibilidades. Desde entonces se han lanzado más de 80 juegos y se espera que la cifra supere los 135 títulos antes de que finalice el 2020.

Entre todos ellos los suscriptores a Stadia Pro han podido jugar gratis a más de 65 juegos. Además, más de 15 se han publicado primero en Stadia antes que en otras plataformas. Buenos números que ya iremos descubriendo a lo largo de los próximos meses si logran aumentar durante su segundo año de vida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios