Publicidad

Stadia y su pack de regalo llegan a España. Te llevas gratis un Chromecast Pro y un mando si eres usuario de YouTube Premium

Stadia y su pack de regalo llegan a España. Te llevas gratis un Chromecast Pro y un mando si eres usuario de YouTube Premium
11 comentarios

Tras su paso por Estados Unidos la oferta de Stadia y YouTube Premium llega a España. Valorada en 99 euros, la edición incluye el Chromecast Pro y un mando Stadia, así que es la forma perfecta de acercarse al servicio.

Mando de Stadia y Google Chromecast gratis

Para poder acceder a la promoción a través del siguiente enlace deberás ser usuario de YouTube Premium (11,99 euros al mes) y cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener una suscripción YouTube Premium desde el 6 de noviembre.
  • Tener 18 años y residir en España.
  • Aceptar los términos y condiciones antes del 21 de noviembre.
  • Crear, tener o haber tenido una cuenta Stadia Pro.

La oferta estará disponible por orden de solicitud y cuenta con envío gratuito, así que si has tenido la suerte de caer en el grupo que puede hacerse con este jugoso pack.

Resulta interesante incluso si no tienes intención de aprovechar el mando para jugar a Stadia -porque puede servirte para jugar en PC- o el Chromecast para retransmitir la partida -que puedes llevarte a la tele o el monitor para aprovechar sus funciones-.

Las dudas sobre el futuro de Stadia

Aunque la promoción sería aún más jugosa si admitiese también nuevas suscripciones a YouTube Premium, lo cierto es que la necesidad de Google de seguir ampliando su parque de usuarios requiere tomar medidas como estas y, si sigue así, probablemente no tarde en recurrir a otras más agresivas. 

El horizonte de competidores tiene al xCloud de Microsoft, al servicio Luna de Amazon, y al recientemente anunciado Facebook Gaming, comiéndole terreno -algunos de ellos incluso antes de salir pero mostrando una recepción mucho más halagüeña por parte del público-, así que a Google se le acaban las oportunidades para echar a rodar con fuerza.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios