Publicidad

Stadia promete 120 juegos y más de 10 exclusivas para 2020, pero apunta que algunas de ellas son sólo temporales

Stadia promete 120 juegos y más de 10 exclusivas para 2020, pero apunta que algunas de ellas son sólo temporales
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando piensas en un lanzamiento apoteósico, sin fisuras y revolucionario es probable que Stadia sea lo último que te venga a la cabeza, pero el mismo error sería dar por olvidado el servicio de Google. No sólo torres más altas han caído, también batacazos más grandes han conseguido recuperarse.

El plan para conseguirlo estaba claro incluso antes de su lanzamiento. Stadia necesita un catálogo potente que justifique el servico y Google pondrá cartas en el asunto para que así sea. De momento anuncia 120 juegos para 2020 y 10 exclusivas para la primera mitad del año.

Más exclusivos, pero no para siempre

Sí puntualiza que "sólo estarán disponibles en Stadia cuando se lancen", lo que deja entrever que muchos de ellos serían una exclusiva temporal. Se desconoce en qué momento anunciarán su llegada, pero es de esperar que el próximo Stadia Connect, aún sin fecha, dé un poco más de alegría al catálogo.

Entre las novedades a nivel técnico que tienen programadas para los próximos tres meses están el soporte a 4K para el juego desde la web, compatibilidad con más terminales Android y poder jugar desde internet con el controlador de Stadia en modo inalámbrico.

No está mal como mensaje tranquilizador, pero tocará esperar al próximo mes de febrero para conocer todo esto en detalle, cuando Google aprovechará para anunciar los nuevos juegos que llegarán al servicio de pago Stadia Pro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios