Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate se corona como el juego con más espectadores simultáneos en la historia del EVO

Super Smash Bros. Ultimate se corona como el juego con más espectadores simultáneos en la historia del EVO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año ha sido el debut de muchos juegos en el EVO, el torneo de videojuegos de lucha más importante del mundo. De entre todos esos, había uno que ya de antemano estaba atrayendo más miradas que ningún otro, y ese era Super Smash Bros. Ultimate.

Lo de las miradas es en el sentido más literal, pues acabamos de conocer que la última entrega del crossover de Nintendo ha sido el juego que mayor número de espectadores ha reunido en un solo momento durante el EVO. Rod Breslau, conocido insider de eSports, ha confirmado que la cifra asciende hasta casi 279.000.

Smash Bros. Ultimate ha batido el record por el pico de espectadores más alto de todos los juegos en la historia del EVO con casi 279.000

No obstante, también señala en otro tweet que Dragon Ball FighterZ sigue teniendo el récord de espectadores en el canal principal del evento, con 258.000 durante el torneo del año pasado. Esto significa que, en el caso de Smash Bros., no se han reunido todas esas personas en el mismo streaming. Es más bien que, de todos los juegos que han participado en EVO, el de Nintendo es el que más espectadores ha tenido mientras se está celebrando, independientemente de que estuvieran viendo ese canal u otro cualquiera. Aun así, la inmensa mayoría de ese número estaba viendo EVO.

Las finales de Super Smash Bros. Ultimate han sido el plato principal de la edición de este año. MKLeo, quien ya era considerado el mejor jugador del mundo, se hizo con el primer puesto en un intenso combate contra Tweek, el segundo mejor. El Entrenador Pokémon de Tweek empezó ganando las dos primeras rondas del primer set, pero el Joker de MKLeo acabó por imponerse y ganó todas las partidas restantes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir