Terraria y Moonlighter entre los juegos que formarán parte de Stadia Pro en julio

Terraria y Moonlighter entre los juegos que formarán parte de Stadia Pro en julio
5 comentarios

Comienza un nuevo mes y eso nos deja con una estupenda noticia para todos aquellos que estén suscritos a Stadia Pro, porque tendrán la oportunidad de conseguir unos cuantos juegos para sumar a su catálogo durante todo el mes de julio.

Para la ocasión se han elegido cuatro títulos de diferentes géneros, para que así sea más fácil que cada uno encuentre algo que le guste. Además, mientras mantengáis activa la suscripción podréis acceder a ellos cuando queráis desde los diferentes dispositivos compatibles con Stadia.

Moonlighter

Con el maravilloso roguelike Moonlighter, desarrollado por el estudio español Digital Sun, comprobaréis lo que se siente siendo un aventurero y el encargado de una tienda, de forma que tendréis que adentraros en mazmorras para obtener objetos que posteriormente venderéis a los habitantes de un pueblo con el fin de conseguir dinero para obtener mejoras.

Street Power Football

Con Street Power Football disputaréis partidos de fútbol callejero en los que podréis hacer toda clase de trucos y poderosos golpes con el balón, además de participar en varios modos de juego que pondrán a prueba vuestra habilidad.

Terraria

Terraria es uno de los juegos más populares de los últimos años que no ha parado de ganar nuevos seguidores desde que fue lanzado originalmente hace una década. Un sandbox en 2D con una enorme libertad de exploración y creación con un toque pixelado.

The Darkside Detective

Terminamos con The Darkside Detective, otro título con unos gráficos pixel-art en el que en este caso tomaremos el papel de un detective que tratará de resolver una serie de casos oscuros y paranormales para una agencia de investigación en Twin Lakes City.

Temas
Inicio