Publicidad

Ubisoft añadirá próximamente The Division 2, The Crew 2 y Monopoly al catálogo de Stadia

Ubisoft añadirá próximamente The Division 2, The Crew 2 y Monopoly al catálogo de Stadia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de muy poco el catálogo de Stadia aumentará con la llegada de tres videojuegos por parte de Ubisoft. Son títulos que ya llevan su tiempo a la venta en otros sistemas, pero ahora aquellos que prefieran jugar en la plataforma de Google tendrán la opción de hacerse con ellos próximamente.

El más destacado de todos es The Division 2, del que no se ha indicado todavía cuándo estará disponible. Además, será el primer título de Stadia que sacará partido de la función cross-play con los jugadores de PC y también tendrá habilitada la función cross-progression con la cuenta de Uplay, de manera que solo habrá que conectar una cuenta con la otra para compartir todos los datos.

Asimismo, The Division 2 incluirá la característica Stream Connect. Gracias a ella los jugadores podrán conectarse con sus compañeros de equipo y ver qué están haciendo desde una única pantalla. Así se podrá observar los puntos de vista a pantalla partida para tener claro que están haciendo en todo momento nuestros tres compañeros.

The Division 2 Warlords Of New York

The Division 2 vendrá acompañado también por la expansión Warlords of New York, con la que los jugadores regresarán a las calles de Manhattan para explorar una nueva zona y así vencer de una vez por todas a Aaron Keener.

Otro de los juegos de Ubisoft será The Crew 2, cuya llegada se espera para el 25 de marzo. Ya sea por tierra con coches o motos, por agua con las lanchas o por aire con avionetas, tocará participar en decenas de emocionantes competiciones por todo Estados Unidos en un espectacular e inmenso mundo abierto.

The Crew 2

Por último, a partir del 28 de abril será posible hacerse con Monopoly. La versión en videojuego de uno de los juegos de mesa más populares del mundo nos permitirá participar en tableros en 3D con distintos tipos de reglas que harán que las partidas sean diferentes mientras se pasa un rato divertido con los amigos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios