Publicidad

145 consejos para el LoL, combatir el estrés, y los turistas japoneses. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXV)
VidaExtra

145 consejos para el LoL, combatir el estrés, y los turistas japoneses. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXV)

Publicidad

Que sea Navidad no significa que nos olvidemos de una de nuestras secciones más queridas. Aquí tenéis una nueva ración de AYBABTU con más textos sacados de la blogosfera hispana:

  • VideoShock: Los videojuegos de James Bond – Años 80 - "Tras el lanzamiento de Spectre, vuelve a la palestra todo el universo Bond, en un momento en el que la saga cinematográfica goza de nuevo de buena salud, gracias a la modernización del personaje a través de la interpretación de Daniel Craig."
  • Otakufreaks: Combatir el estrés por medio de los videojuegos - "El estrés es una reacción natural de nuestros cuerpos ante situaciones que pueden suponer un riesgo para nosotros. A veces no sólo se trata de combatir una preocupación o peligro, pues el no adaptarse a los entornos o salirse de ellos también establece patrones estresantes."
  • El Blog de The Punisher: Los turistas japoneses - "De la misma manera que algunos desarrolladores occidentales probaron suerte y crearon algunos juegos para sistemas de entretenimiento lanzados en exclusiva en Japón, los nipones se atrevieron a desarrollar para plataformas que eran prácticamente desconocidas en el país del Sol Naciente, y aunque no fueron muchos, pudimos disfrutar de algunos juegos japoneses en Spectrum, Commodore 64 y Amiga."
  • Zehn Games: Aventuras gráficas y competencia socio-emocional - "Era cuestión de tiempo que los videojuegos y los adolescentes empezaran a encontrarse en espacios de aprendizaje. La Gamificación ha entrado con fuerza en muchos sectores pero, como suele pasar, está llegando más lentamente a los centros educativos."
  • Megattack: League of Legends: 145 consejos no tan obvios - "League of Legends es, como cualquier juego competitivo, un juego que nos insta a mejorar una y otra vez. Con este post quiero ayudar, de la misma manera que me ayudaron a mí, a jugar mejor. Y con seguir estos consejos básicos mejorarás enormemente tu juego."

Hasta la próxima semana con más de todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir