Publicidad

¿A qué juego estás enganchado pese a que no es ningún juegazo?: la pregunta de la semana

¿A qué juego estás enganchado pese a que no es ningún juegazo?: la pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Volvemos un día más con la pregunta de la semana y hoy toca desnudar el alma para presentar nuestros "placeres culpables". Sabes que la mayoría de gente odia ese juego o género, pero tú podrías estar días y días pegado a él sin importarte lo más mínimo las críticas vertidas.

¿Qué juego adoras pese a saber que no es ningún juegazo?

Por descontado toca comentar qué juego sería, pero también agradeceríamos su defensa frente al tribunal. ¿Quién sabe? puede que esa creación del diablo también sea adorada por otros, ya sabéis que en lo que respecta a jugadores, todos somos más paganos que fieles. Empiezo yo, si me permitís, con 'Los Simpsons: Springfield', el juego "sacacuartos" por excelencia, aunque en mi caso la compra de rosquillas para poder seguir construyendo la ciudad a mayor velocidad está tan repudiada como prohibida. Uno tiene su orgullo.

La pregunta de la semana pasada

Antes de pasar a contestar la pregunta de esta semana toca ver qué ríos de tinta virtual ha vertido el tema de hace siete días:

¿Quién fue el “culpable” de vuestra afición a los videojuegos?

Muchas respuestas y la mitad de ellas ni siquiera hacen referencia a lo que se demandaba en la pregunta. De entre todas las "correctas" la más votada ha sido la de fleaman. Seguro que muchos de vosotros, como un servidor, también tienen que agradecerle a esa persona la entrada a este controvertido universo:

Mi padre me dio a conocer el mundo de los videojuegos y se arrepintió de ello.

Hay muchas más, así que no dudéis en echarle un vistazo al resto. Tras ello podéis pasaros por la pregunta de la semana y decir la vuestra. Queremos detalles, conocernos mejor entre todos, así que no dudéis en superar la línea de extensión. Volvemos la próxima semana con la mejor respuesta.

Enlace a la pregunta | ¿Qué juego adoras pese a saber que no es ningún juegazo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir