Compartir
Publicidad

Alfombra de ratón para jugones, los precios del iPhone 4S y el equipo Motorpasión en 'Forza 4'. Constelación VX (LXXVI)

Alfombra de ratón para jugones, los precios del iPhone 4S y el equipo Motorpasión en 'Forza 4'. Constelación VX (LXXVI)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo y toca dar un nuevo repaso a nuestra Constelación VX, la cual tiene su habitual punto de partida en Xataka. En el blog de gadgets por excelencia nos presentan soluciones tan curiosas como esta gigantesca alfombra de ratón para jugadores, el teléfono móvil del futuro según RIM, el homenaje a la Super Nintendo o estas nuevas pantallas táctiles para usar con guantes clásicos. Por cierto, recordad que aún podéis votar por vuestros favoritos en los Premios Xataka.

En Xataka Móvil nos comentan que Samsung se ha convertido en el principal vendedor de smartphones, algo que sin duda mejorará con la inminente llegada del Galaxy Nexus. Microsoft y Nokia también quieren su parte del pastel y por eso han anunciado que regalarán 25.000 smartphones con WP7 a los desarrolladores, entre los cuales estarán los recién anunciados Nokia Lumia 800, Lumia 710 y la gama Asha.

Alfombra ratón

En Applesfera el gran protagonista de la semana es el iPhone 4S, que ya está disponible en nuestro país. Como de costumbre, llega la hora de hacer quinielas, así que podéis echar un vistazo a la comparativa de precios de nuevas altas y migraciones, a la comparativa de precios para portabilidad e incluso contemplar la opción de comprarlo libre. Por cierto, los amantes de la aventura clásica están de enhorabuena porque se ha anunciado la llegada de 'The Longest Journey' a iOS.

Damos el salto hasta Genbeta donde encontramos las últimas noticias sobre el veterano Winamp, un análisis a las incógnitas que plantea Google Wallet, la explicación de cómo ejecutar máquinas virtuales en el menú de Windows 7 o la inminente despedida del sistema operativo webOS.

Forza 4

Nos despedimos en Motorpasión, donde sus lectores han organizado el Motorpasión Racing Team en 'Forza Motorsport 4', un equipo que cuenta con bólidos de lujo y donde os podéis unir. Pero no todo en este blog es conducción virtual, como demuestran las filtraciones del nuevo Toyota FT-86, el animal Spada Codatronca Monza o el optimista futuro de SEAT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos