Compartir
Publicidad

El peligro de la novedad, Xbox One y la teletienda. All Your Blog Are Belong To Us (CCII)

El peligro de la novedad, Xbox One y la teletienda. All Your Blog Are Belong To Us (CCII)
5 Comentarios
Publicidad

El habitual 'una semana más' se convierte en 'una semana menos'. El E3 2013 está a la vuelta de la esquina y el viernes que viene ya nos estaremos comiendo las uñas de cara a una feria que se promete antológica. Por ahora vamos a tranquilizarnos. Una semana más estamos de nuevo aquí para mostraros una nueva ración de AYBABTU.

  • En Juegonautas nos siguen deleitando la vista con su excelente estética y la mente con su exquisito contenido. Toca hoy un texto de Mariela, que trata del señor Molineux, de cómo bajó de Raticulín.

  • Hablar del negocio de los videojuegos es habitual, pero si lo hace Indieorama, la mejor página especializada en juegos indie hay que prestar especial atención. Alex Súbaru monta la fiesta, y asisten encantados insignes invitados como Locomalito y Ramón Nafria.

  • Sabéis que no solemos repetir sitios de un AYBABTU para otro, pero hay excepciones, las marca la calidad. Zehngames vuelve por aquí de la pluma de Laocoont para hablarnos de los peligros de la novedad. Volvemos a hablar de negocio y desengaño.

  • ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Al menos alguno sí. FastETC se encarga en 99redpotions de rememorar otros tiempos con añoranza. 'Educar en el Retrogaming' hará sonreír a más de un veterano.

  • Terminamos con un vídeo. Nacho Requena, cabecilla de Nosologeeks, se desmelena y algo más a base de teletienda y Xbox One.

Llegamos al final. Como siempre tras el buen sabor de boca que deja la riqueza de la blogosfera videojueguil. Ya sabéis, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio