Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (CXIII)

All your blog are belong to us (CXIII)
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminó el verano. No sé cómo fue donde vivís, pero donde yo resido, el uno de septiembre vino acompañado de frío y de un cielo oculto por nubarrones. Fue un cambio radical de un día para otro, como si los pensamientos negativos de miles de personas que dejan atrás las felices vacaciones hubiera subido a la atmósfera para condensarse y caer de nuevo en forma de una triste lluvia.

El AYBABTU está aquí igual que lo estuvo en verano. Es ese rinconcito de VidaExtra donde podéis encontrar cada semana un puñado de maravillas escritas entorno al mundo de los videojuegos por las mejores plumas blogueriles del país. Aunque esta sección es una gozosa celebración de la creatividad, la tristeza también puede hacer acto de presencia. Hemos intentado dar una de cal y otra de arena, empezar por el gris y terminar por el arco iris, ese que se crea cuando el sol por fin luce mientras aún flotan en el aire los pensamientos negativos en forma de vapor de agua.

  • Se dice que en el instante justo antes de morir se puede ver pasar la vida ante los ojos. Retrospect se adelanta a tan decisivo momento recopilando las canciones de su vida videojueguil. Digamos que ya tiene pensada la banda sonora para ese momento tan especial en el que se deja todo atrás. Mientras, nos encanta que siga Aporreando su teclado (pero con cariño).
  • Tal vez lo que veamos en ese momento especial incluya también nuestras primeras experiencias con los videojuegos. Posiblemente encontréis en ¡A conducir en Megadrive! alguno de eos títulos que os hizo tan feliz hace tanto tiempo. Es habitual en AYBABTU reseñar post sobre juegos retro, lo que ocurre es que el contexto que hemos creado hoy ha teñido en esta ocasión el artículo escrito por Libredelsur para Pixfans.
  • Qué estupendo sería llegar a ese momento sabiendo que hemos lo correcto a lo largo de nuestra vida, pero claro, no disponemos de una guía que podamos consultar para poder elegir la opción correcta. En los videojuegos no hay problema, desde tiempos inmemoriales una serie de testarudas personas se han roto la cabeza por nosotros para allanarnos el camino. Mr. Red rinde sentido y merecido homenaje a estos señores y sus creaciones en Gamesajare con su artículo ¡Seguidme! ¡Conozco el Walkthrough!
  • Remontamos el vuelo con un chute de optimismo y buen humor justo antes de estrellarnos contra el suelo. Los Imagina ser más engañosos es un divertido repaso por esa serie de juegos cuya sola existencia nos ha torturado a todos. RiCoCHi es el encargado de alegrarnos el día desde los dominios portátiles de la excelente Pocketinvaders.

Hemos llegado al final con una sonrisa. Es fin de semana, posvacacional sí, pero fin de semana al fin y al cabo. Tenemos las horas necesarias para coger fuerzas y enfrentarnos al otoño con una mirada limpia. Si desfalleces en algún momento sabes que aquí estaremos de nuevo la semana que viene para empujarte un poquito. Mientras, ya sabes nuestro lema, tan inevitable como la muerte y los impuestos: Todos vuestros blogs son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos