Compartir
Publicidad

Lo peor de Pokémon, el radiocassette-Megadrive y la bendición de las segundas partes. All Your Blog Are Belong To Us (CL)

Lo peor de Pokémon, el radiocassette-Megadrive y la bendición de las segundas partes. All Your Blog Are Belong To Us (CL)
4 Comentarios
Publicidad

Hoy es All Your Blog Are Belong To Us. Digo yo que después de tantas ediciones ya podíamos cambiarle el nombre al viernes, que está muy visto. Lo que no está tan manido son los artículos que hoy os traemos, y es que aunque todos rezuman aroma retro por los cuatro costados, mirando al pasado se puede aprender mucho del futuro. O algo así.

  • Empezamos por Flop Games y su artículo sobre el bueno, el feo y el malo Pokémon Edition. Siempre es buen momento para adorar las versiones Silver y Gold, pero despotricar de Pokémon Channel parece una mejor razón para recomendarlo.
  • En Pocket Invaders se olvidan de las sagas y sus secuelas para centrarse en algo completamente distinto: títulos de plataformas indies con nuevas ideas, diseños y mecánicas de juego. Vamos precisamente eso que las grandes compañías parecen haber olvidado que existe.
  • Mirar al pasado tiene estas cosas, a veces te das cuenta de que todo lo que consumimos es más viejo que las pirámides. Sobre ello nos hablan en Zehn Games aprovechando de paso para recordarnos el mítico Rogue.
  • Si te dicen que hay una Megadrive que además es tostadora, calla y asiente. Hay tantos tipos de Megadrives licenciadas corriendo por ahí que sería difícil no ver un invento tan surrealista en algún oscuro rincón de Japón. En 99 Red Potions nos muestran las versiones más extrañas de Megadrive.

Y llegamos al punto y final de esta semana, recordándoos como de costumbre que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Sí, también el tuyo, por mucho que creas lo contrario, así que no dudes en enviar tus mejores artículos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos