Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (CXVI)

All your blog are belong to us (CXVI)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes de AYBABTU y aquí estamos como un reloj, para que justo cuando lleguéis a casa os podáis sentar con calma a leer los mejores artículos que ha parido la blogosfera de nuestro país durante la última semana. Seguimos creciendo y ya queda bien lejos aquél primer post, pero las ganas y la afluencia de nuevas propuestas no ha dejado nunca de aumentar.

Podéis empezar cuando queráis, no os voy a explicar una vez más el procedimiento. Eso sí, cuando acabéis de leer, si tenéis un blog, no olvidéis enviarnos vuestras propuestas. De esta forma podemos continuar conociendo nuevos trabajos y disfrutando con cada uno de ellos. Sin más dilación, dadle a leer más, porque empezamos.

  • Hoy la bienvenida a la lectura nos la da Pixels Mil, con una interesante entrevista a Locomalito, desarrollador patrio que después de varios trabajos ha conseguido que centremos su mirada en el juego Maldita Castilla.
  • Seguimos hablando de desarrollo y, en Insert Coin, en esta ocasión nos trasladamos al pasado para conocer mejor a una de las compañías míticas del sector: Rare. Pese a que su adquisición por Microsoft les ha obligado a centrarse en Kinect y sus avatares, no dudamos que pronto vuelvan con una de sus nuevas aportaciones.
  • En Pulpo Frito en cambio, el objetivo es conocer mejor el término Graphic Wore, con el que se denomina a aquellos obsesionados con la calidad gráfica de los juegos. Un concepto que ha marcado a la industria desde siempre.
  • Toca una vez más hablar de dificultad, o mejor dicho, la falta de ella, y en Aporreando mi Teclado se ofrece un interesante artículo sobre cómo hemos vivido esa extraña revolución tan importante en el transcurso de un juego.
  • Continuamos con El Pixeblog de Pedja y los viajes al pasado usando el amor por lo retro como combustible ecológico, continúan su curso. En esta ocasión nos centramos en admirar los míticos packs de Dinamic, con varios juegos para MSX, Amstrad y Spectrum.
  • Por último ponemos el broche de oro retomando otro de los infinitos debates de este sector, la censura en los videojuegos. Desde Fase Extra nos hablan de un caso en concreto, el de Soldier of Fortune II, en el que la sangre de los soldados dejo pasó a las explosiones de androides en Alemania para poder llegar a las tiendas.

Y hasta aquí podemos leer, ahora toca darle un poco de caña al ‘Gears of War III’ y luego seguir con la ronda de noticias. Hasta la semana que viene, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos