Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (LII)

All your blog are belong to us (LII)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un viernes bastante especial para todos, no porque vuelva una semana más nuestra sección de All your blog are belong tu us, eso ya se da por hecho, sino porque a los lanzamientos de 'Red Dead Redemption' y 'Split/Second Velocity', se le suma el estreno de la película de 'Prince of Persia', el domingo es el final de Lost y además el lunes, aquí en Barcelona, es fiesta. Lo que es sinónimo de vicio asegurado.

Así que para empezar con buen pie el fin de semana, qué mejor opción que darnos una vuelta por la red para leer los mejores artículos que nuestros blogs amigos han publicado durante la semana. Al fin y al cabo para eso estáis leyendo estas líneas ¿no?

  • Empezamos con una de nuestras mayores preocupaciones, ahorrarnos dinero. Para ello en Anexo M se han currado un buen artículo que nos muestra cinco ofertas en Steam que no puedes dejar escapar. ¿Quién dijo que jugar salía caro?

  • Seguimos hablando de billetes pero en este caso del lado contrario. En Pacman ha muerto analizan las razones para que Blizzard se convierta en la nueva Apple. Una compañía saca cuartos donde las haya.

  • Mi compañero Gallego (un fraude con patas ¿cómo te puedes llamar así y ser murciano?) nos dio a conocer en la anterior entrega la primera edición de erotismo y videojuegos del blog The VideoGame Culture. Y como se que os pierden estas cosas, ahora podéis disfrutar con la segunda.

  • Seguimos con el espíritu cañí y en Pixfans encontramos el retorno del Capitan Sevilla gracias a este artículo sobre remakes españoles de juegos clásicos patrios.

  • El espíritu remember nos lleva también hasta InfoConsolas, blog en el que analizan la lucha infinita entre los soportes ópticos y los cartuchos. Para los nostálgicos que aún soplan las entradas de los aparatos cuando no funcionan.

  • Por último nos quedamos con la nota de humor que en El Pixel Ilustre utilizan para hacer un compendio de mascotas alimentarias y videojuegos. Una estrategia comercial que nos dejó grandes recuerdos y otros difíciles de olvidar, pero no por lo buenos que eran.

Y eso es todo por hoy. Ya podéis ir a disfrutar del fin de semana, pero os más os vale estar aquí el próximo viernes para una nueva entrega de All your blog are belong to us. Hasta entonces, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos