Publicidad

All your blog are belong to us (LXXIV)

All your blog are belong to us (LXXIV)
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anteriormente en VX...

Malditos portales interdimensionales, nunca sabes lo que te vas a encontrar dentro. Se suele pensar en viajes en el tiempo, dimensiones gobernadas por simios y utopías anárquicas submarinas, pero lo que los editores de VidaExtra encontramos en ese maldito agujero poco o nada tiene que ver con eso.

En mi caso acabé vestido de boxeador en un combate que debía perder a propósito. De lo contrario Alex me obligaría a publicar el All your blog are belong to us los viernes, sin excepción. Y todos sabemos por experiencia que eso es prácticamente imposible.

Así que antes de finalizar mi parte de la historia os dejo con los mejores artículos que hemos podido encontrar en la red durante la última semana. Disfrutadlos.

  • ¿Alguna vez has mirado hacia la estantería y te ha agobiado la simple idea de no saber a qué jugar? Pues algo así nos relata Mr. Red de GamesAjare en Quejarse de Vicio.
  • El problema que acabamos de ver no te ocurrirá jamás si tienes una copia de ‘Commandos’ en tu juegoteca. Sobre el título de Pyro Studios nos hablan en Insert Coin.
  • No serás capaz de crear juegos tan espectaculares pero al menos con el Tutorial de pixel art y animación casera (I) de Yo Creo Que No podréis empezar a trabajar en el título que devuelva el software español a una nueva edad de oro.
  • El siguiente paso será hacerse famoso y entonces medios impresos y online empezarán a hablar sobre ti. Lástima que tal y como leemos en el texto El ordenador y yo de Fase Extra, los primeros estén empecinados en menospreciar a los segundos. ¿Por qué será? ¿Envidia, tal vez? ¿O es que se niegan a evolucionar igual que hace la SGAE?

Sea como sea, dejamos esa batalla para pasar a otra, la del combate de boxeo que relatábamos unas líneas más arriba.

Como debéis imaginar acabé por enviar al infierno el trato y me lancé contra mi oponente con la fuerza de 100 Locust. Alex perdió todas las monedas de oro que había conseguido en aquél mundo noventero así que prometió perseguirme por el multiverso hasta cobrarse su venganza.

Como la suerte no es lo mío tras cruzar la primera calle me encontré con el desquiciado coordinador de VidaExtra, así que tuve que esconderme en la tienda más cercana que encontré. Su propietario resultó ser un fetichista de Nintendo que raptaba a pobres infelices para introducirles Nintendo Scope por orificos que son sólo de salida. Al menos tuve la suerte de que el enfermo mental se percatase de la presencia de Alex y decidiese ensañarse primero con él mientras yo yacía atado tras el mostrador del local.

Tras conseguir liberarme pensé en darme a la fuga y deshacerme de mis problemas, pero los gritos de dolor que provenían del almacén seguidos de un estridente “It’s me, Mario”, me invitaron a rescatar a mi compañero. Lo que allí encontré no podrá nunca ser relatado delante de menores. Simplemente os diré que el pervertido, disfrazado de Yoshi, había vestido a Alex de Mario y parecía bastante dispuesto a encariñarse con él.

Le pasé el Lancer que previamente había descolgado de la pared y entre ambos destrozamos a aquél engendro del demonio. En su charco de sangre apareció un portal y a través de él vimos al señor Candil apunto de ser aniquilado por un verdugo de la edad media. Alex saltó a través y justo cuando yo iba a hacer lo propio el portal cambió su destino mostrando un prado plagado de vikingos comandados por un tarado con una guitarra colgada de su espalda. ¿Jarkendia…?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir