Compartir
Publicidad
Publicidad

Los gadgets fantasmas, las camisetas de Applesfera y los peatones con suerte. Constelación VX XXIX

Los gadgets fantasmas, las camisetas de Applesfera y los peatones con suerte. Constelación VX XXIX
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anteriormente en VidaExtra…

Buscábamos aventuras y las encontramos. Fuimos atrapados por un extraño vórtice azul que nos transportó a diferentes épocas y universos paralelos. Yo, atrapado en 1743, intento seguir posteando mientras los inquisidores me siguen los pasos. Jarkendia fue decapitado por un vikingo, Gallego desapareció en un universo paralelo de color rosa y Alex y Ruben consiguieron llegar a casa aunque prometieron volver a por nosotros. Esta es nuestra historia.

Me encuentro preparando la Constelación VX de esta semana, ya sabéis la recopilación de artículos interesantes de otros blogs de WeblogsSL. ¿Recordáis a los inquisidores que querían acabar conmigo? Pues al final me encerraron en un calabozo acusándome de adoración a Satanás… y todo por el fondo de pantalla de ‘Diablo’ que tengo en el ordenador. Vivir en el 1743 es un coñazo, no existen apenas redes WiFi y por menos de nada te acusan de brujería. Pero intuyo que mi destino está a punto de cambiar… Alex me ha enviado un e-mail avisándome de que puede aparecer en cualquier momento, que yendo a comprar el pan encontró otro portal de luz azul y se tiró sin pensárselo. Espero que llegue antes de mi ajusticiamiento público.

Pero de momento nos lanzamos a visitar el planeta Xataka. Allí durante los últimos siete días hemos conocido a cinco gadgets fantasmas, de esos que murieron antes de tiempo por diversas circunstancias. También han tenido tiempo para desvelarnos algunas de las características del nuevo Nexus Two, de Google. Un teléfono del que se esperaba bastante más pero que a buen seguro causará furor en la campaña Navideña. Una campaña que reventaría si Viwesonic comercializara su nueva videocámara 3D con una pantalla parecida a la de Nintendo 3DS.

Saltamos hasta Applesfera para conocer que los fundadores de Google querían que el mismísimo Steve Jobs les dirigiera la empresa. Sí, durante un tiempo fueron amigos pero la cosa cambió con el lanzamiento de Android y diversos productos que entraban en competencia directa con los intereses de Apple. Y es que la compañía de la manzana tiene, y ha tenido siempre, un área de negocios enorme, tanto que cualquier día la veremos vendiendo camisetas. Camisetas como las que ha puesto a la venta Applesfera, con un diseño vintage muy exclusivo y que parece haber tenido bastante éxito.

Llegamos ya al mundo de la telefonía móvil y lo hacemos gracias a Xataka Móvil. Allí conocemos a uno de los próximos rivales del iPhone, el Blackberry Bold 9780. Un gran terminal con sistema operativo BlackBerry OS 6 y que intentará restarle ventas al teléfono de Apple. Teléfono que, por cierto, ha visto cómo su modelo de color blanco volvía a retrasarse. A este paso tardará más en llegar que ‘Gran Turismo 5’.

ios.jpg

En Genbeta, por su parte, siguen empeñados en traernos las mejores noticias que de el mundo del software. Esta semana contamos con un especial sobre sistemas operativos para tablets que no deberíamos perdernos. También han prestado atención a uno de esos rumores desquiciados que, de vez en cuando, sobreviven en internet y nos han informado de que Firefox 4 no llegará hasta 2011.

Acabamos con lo que todos estabais esperando, el recogido de posts interesantes de MotorPasion. En esta ocasión debemos prestar atención al increíble Citroën DS9. El futuro de la marca que pasa por una estilización brutal y un diseño rompedor. Eso sí, los precios serán una locura. Locura como la que invade a algunos peatones que parece que no aprecian su vida y están a punto de liarla parda. Para ellos el especial “Hay gente con mucha suerte” y dos de sus últimas entregas. Los espectadores en los rallyes y el loco que cruza sin mirar y, presumiblemente, borracho. Vaya personajes.

Han pasado las horas, he acabado de escribir la constelación y ya me encuentro encadenado y dispuesto sobre el cadalso en donde me van a cortar la cabeza por brujo. Mis llantos y súplicas no han convencido al ejecutor, aunque estoy convencido de que detrás de esa oscura capucha también tiene sentimientos ya que cuando le he llamado asquerosa rata de alcantarilla ha parecido ofenderse.

De repente y cuando levanta su hacha para acabar con mi sufrimiento al grito de “muere maldito brujo” aparece, con un gran estruendo, un portal azul en medio de la plaza.

La gente grita asustada y de dentro del portal aparece Alex empuñando un Lancer y disfrazado de ‘Super Mario Bros’. Llega hasta el cadalso y empuja al verdugo que cae sobre una pila de restos de los anteriores ajusticiados. Una vez liberado le pregunto por su su tardanza y por su vestimenta.

No te creerías de donde vengo, tendré pesadillas durante años. Ahora debemos salir de aquí. Lancémonos al portal a ver si podemos rescatar a algún otro editor… y espero no tener que volver a matar a Yoshi. Ese maldito bicho no es tan amistoso como lo pintan.

¿Qué habrá sido de Rubén? ¿Está Jarkendia realmente muerto? ¿Sigue Gallego atrapado en ese universo de color rosa? Y Villalobos… ¿nos acordaremos de buscarlo? En el próximo Constelación VX encontraremos respuestas a estas preguntas… o no.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos