Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (XII)

All your blog are belong to us (XII)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Por fin es viernes. Además es un viernes especial, queda una semana para que comiencen las vacaciones y las ansias de pisar el apartamento / hotel donde pasaremos los próximos quince días comienzan a aflorar.

Pese a ello aquí estamos una semana más al pie del cañón para mostraros los contenidos más interesantes de la blogosfera videojueguil hispana. Una recopilación con los análisis, artículos y opiniones que nuestros compañeros han realizado durante la pasada semana y que por nada del mundo deben caer en el olvido.

Hoy encontraréis una serie de artículos que aúnan pasado, presente y futuro del mundo del videojuego. Bienvenidos una semana más a All your blog are belong to us.

  • ¿Quieres trabajar en una empresa de videojuegos? Gracias a el blog de Dandel y su entrevista a el director del Máster en Diseño y Programación de Videojuegos de la Universidad Europea de Madrid podemos conocer mejor qué pasos debemos seguir para ello.

  • Elegantes al 100%, los chicos de AnaitGames se acercan a la Euskal Encounter para ser unos de los pocos privilegiados que han tenido ocasión de probar el esperado 'Starcraft II'.

  • Holdy nos presenta en su blog The Videogame Culture la primera entrega de un recopilatorio con los que, bajo su punto de vista, son los mejores juegos de conducción.

  • En Insert Coin recuperan el clásico 'Smash Tv' para recordarnos la de horas que nos podíamos pasar frente a la consola jugando a esta curiosa aventura televisiva. Sin duda el precedente de grandes títulos de hoy como 'Burn, Zombie, Burn!'

  • Y acabamos con otro clásico. En Pixfans encontraréis el retroanálisis de 'Knights of the Round', uno de esos beat’em up que te podía dejar sin monedas en cuestión de minutos

Eso es todo por hoy, disfrutad del fin de semana y permaneced atentos a las nuevas noticias y contenidos que aparezcan durante la semana. Si pese a ello os los perdéis, no pasa nada, la próxima semana volveremos con un nuevo recopilatorio. Hasta entonces, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos