Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (XXVII)

All your blog are belong to us (XXVII)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Una semana más vuelve nuestra sección de All your blog are belong to us con la intención de traeros los mejores artículos de la blogosfera nacional. Como de costumbre hoy traemos lecturas para todos los gustos, desde viajes al pasado en forma de juegos míticos y escenarios entrañables hasta textos que analizan nuestra actualidad.

Así que ya podéis desconectar un rato de vuestro vicio constante al multijugador de 'Modern Warfare 2' o cualquier otro de los títulos que seguramente estaréis jugando y disfrutar de las lecturas que os proponemos.

  • Del renovado blog de Dandel nos llega un pensamiento que se ha mantenido en nuestras cabezas desde los inicios de esta generación, la temible muerte por hype.

  • ¿Cuantas horas te has pasado en los salones recreativos de tu barrio? Seguro que muchas, ya que aunque inundado de extraños olores y personajes, tienen un algo especial que ahora nos recuerdan desde Yo creo que no.

  • Si nuestras madres supiesen lo mucho que leemos al jugar a videojuegos nunca habríamos tenido la discusión de "menos jugar y más leer". En el artículo de videojuegos y lectura de Infoconsolas encontraréis más sobre ello.

  • ¿Estás interesado en adquirir el nuevo juego de Goku en cualquiera de sus versiones? Entonces tal vez te interese pasarte por Ion Litio para conocer cinco razones para no comprar 'Dragon Ball: Raging Blast'.

Eso es todo por hoy. Volvemos la próxima semana con una nueva ración de lecturas. Hasta entonces recordar que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos