Compartir
Publicidad

All your blogs are belong to us (IV)

All your blogs are belong to us (IV)
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes, el santo día en el que las preocupaciones de los mortales desaparecen y comienza el vicio sin interrupciones. Al menos si no tenéis que lidiar con el "¡a comer!" justo cuando estamos apunto de superar un nivel o el no menos clásico "cariño, deja de jugar y vamos a dar una vuelta o algo, que me estoy aburriendo".

Y como ya es habitual los viernes para que no tengáis que sufrir la sequía de noticias que nos espera durante el fin de semana, y más contando con que el próximo lunes empieza el E3, volvemos con All your blog are belong to us. La cuarta edición del recopilatorio con los mejores artículos de la blogosfera videojueguil que han visto la luz durante la última semana.

Hoy la cosa viene cargada de testosterona: disparos en el lejano oeste, luchas callejeras contra los The Rogues y artículos escritos por los bloggers más elegantes y también por los señores de colores más degenerados. Sin más dilación, comencemos el repaso:

  • ¿Fans de los beat'em up? ¿Pasaste tus años mozos gastándote los ahorros en las recreativas? Entonces probablemente te acuerdes de 'Vigilante', uno de los dignos sucesores de 'Kung-Fu Master' que desde Insert Coin se encargan de rememorar.

  • Si además de los juegos, también eres fan de las consolas retro, no puedes perderte la último edición de las máquinas olvidadas de Er Blog der Jumafas. Un amplio repaso a la mítica consola que se atrevió a superar a NES, la Nec Supergrafx.

  • Hablar de este artículo es una buena excusa para soltar una lagrimilla nostálgica. ¿Os acordáis de 'Los Justicieros' de Dinamic Multimedia? Pues entonces os recomiendo el repaso a los juegos del Lejano Oeste de El PixeBlog de Pedja.

  • ¿Y tú de quién eres? Lo que nos presentan esta semana en Feel the Byte es un repaso por los tipos de jugadores que podemos encontrarnos en el mundo de los videojuegos.

  • Si nos ceñimos al sector del videojuego ¿cómo somos los españoles? En AnaitGames y su especial de Gaming Around the World basado en nuestro país podréis encontrar una crítica tan cierta como divertida al respecto.

  • ¿Harto de leer análisis donde a los enemigos se les llama discrepantes y al arma blasón? GamesAjare realiza una crítica a una forma de escribir en el sector que comienza a extenderse entre los medios, el gafapastismo videojueguil.

Eso es todo por hoy. La semana que viene volveremos con más. Hasta entonces, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos