Compartir
Publicidad

Amor retro y carátulas que venden la moto. All Your Blog Are Belong To Us (CCXII)

Amor retro y carátulas que venden la moto. All Your Blog Are Belong To Us (CCXII)
0 Comentarios
Publicidad

Viernes, llega el momento de embarcarnos en una nueva edición de nuestra/vuestra sección preferida, All Your Blog Are Belong To Us. Ya sabéis de qué va la historia: pasado retro, opiniones, juegos casi desconocidos... y todo procedente de nuestros compañeros de la blogosfera.

  • Desde Gaming is Life nos trasladan hasta nuestra infancia para recorrer los coloridos pasillos de las tiendas y recordar cómo nos tomaban el pelo con las carátulas de los juegos. Los dibujos de las portadas han hecho mucho daño.
  • En Videoshock nuestro amigo Ramón se introduce en el complicado mundo de los "pero...", y lo hace hablando de uno de los que, como cualquier otro título, arrastra imperfecciones que no empañan el resultado final.
  • Ah, amigos, la esquina más oscura de la industria va ganando terreno y en Metodologic no están demasiado contentos con ello. Hablamos, por supuesto, de las idas y venidas del mercado digital.
  • Otra versión de una misma moneda que en esta ocasión nos llega desde Juegonautas. Desde allí intentan desentrañar cómo Nintendo consiguió vendernos el formato digital. Nunca llueve a gusto de todos, eso está claro.
  • Cerramos como siempre nos gusta hacerlo, con una pizca de nostalgia que nos haga olvidar los malos ratos que nos tiene preparados esta industria. Lo hacemos desde RetroManiac y su gusto por lo retro.

Y hasta aquí llega la edición de hoy, disfrutad del fin de semana y volved puntuales a nuestra próxima cita. Hasta entonces recordad, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio