Publicidad

Audiencias videolúdicas, Cloud, y videojuegos de mesa. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXIV)
VidaExtra

Audiencias videolúdicas, Cloud, y videojuegos de mesa. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXIV)

Publicidad

Publicidad

Un viernes más volvemos a patearnos Internet en busca de lecturas interesantes sobre videojuegos para confeccionar nuestra sección All Your Blog Are Belong To Us. Y hemos encontrado unas cuantas. De todo tipo, además.

Ideal para el fin de semana, allá va nuestro racimo de textos de hoy:

  • Zehn Games: La construcción de una audiencia videolúdica - "Un signo de que los videojuegos se han convertido en un elemento central para entender las formas culturales contemporáneas es su creciente presencia en los medios de comunicación. No solamente han aumentado los sitios web especializados en videojuegos, sino que la prensa tradicional —al menos en sus versiones online— ya comienza a incluir secciones dedicadas a los videojuegos".
  • Citro Gamers: De cómo cambiaron las reglas del juego con Internet - "Hoy en día todos jugamos online, incluso en los móviles con juegos con clanes para construir tu ciudad, tu grupo de pelea o incluso para echar unas partidas a algún juego de mesa para dos o más jugadores. Tanto es así que muchos no se acuerdan o ni siquiera conocieron esos tiempos. Hoy me gustaría hacer un repaso de cómo cambió la situación y cómo ha afectado a las consolas también".
  • GamesAjare: Cloud y la distrofia muscular, una historia de superación - "Podíamos saber con gran gozo que Final Fantasy VII, el para muchos más-querido-juego de la historia, recibiría un Remake que lo pusiese al día. Lo que no sabíamos es que la renovación del juego iba a ser en todos los frentes; en el que parecía evidente, el plano técnico, pero también en el jugable con un abandono previsible del sistema por turnos ATB y artístico".
  • Flop Games: Videojuegos de mesa - "El Parchís, el Juego de la Oca, el Carcassonne o el Pasapalabra… ejemplos de los miles de juegos de mesa o tablero que hay. Desde que existen las mesas el ser humano se ha empeñado en sacarles más provecho que el evidente de servir de sostén para nuestra comida u ordenador; por tal motivo existen los juegos de mesa, una buena manera de que esos ubicuos muebles adquiriesen una importancia en nuestro ocio".
  • 4K Juegos: El Extraño Camino del Juego Más Grande del Mundo - "No exagero en absoluto al decir que FUEL es seguramente el mayor paso hacia adelante que dieron los videojuegos durante la generación protagonizada por PS3, Xbox 360 y Wii. El mapa es de unos catorce mil kilómetros cuadrados de superficie y está compuesto por unos 55700 millones de cuadros de 50x50cm".

La próxima semana volvemos con más. Y sí, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir