Compartir
Publicidad

Carne virtual, aventuras gráficas y la guerra digital. All Your Blog Are Belong To Us (CLVI)

Carne virtual, aventuras gráficas y la guerra digital. All Your Blog Are Belong To Us (CLVI)
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con semejante calor pocas ganas hay de salir a la calle, menos aún sabiendo que hay que guardar energías para el fin de semana, que estamos a viernes y hay que aprovecharlo al máximo. Así que para daros una excusa más para quedaros en casa (por si aún no tenéis suficientes), volvemos una semana más con nuestro All Your Blog Are Belong To Us, para que lo disfrutéis relajados al amparo del aire acondicionado.

  • ¿Alguno conoce el juego ‘Leather Goddesses of Phobos 2’? Pocas manos veo levantadas, y no me parece anormal. Estamos ante una aventura gráfica de esas de alienígenas y carne lasciva virtual, una moda que no tardó en proliferar y regalarnos bestialidades como la que nos presentan en Crisis Creativa.
  • Seguimos con las aventuras gráficas, aunque esta vez lo hacemos desde Metodologic y fijándonos en lo que ofreció aquella mítica época dorada a la que no nos importaría volver cualquier día. Lo mejor de todo es que aún con nostalgia de por medio, está claro que aún hay calidad cuando vuelves a ellas.
  • Pasamos ahora a Gaming is LIFE! y su especial sobre conversiones horrorosas, un vistazo a esas maniobras de márketing destinadas a llevar los juegos a cuantas más plataformas mejor, que acababan regalando cosas tan locas como un ‘Crazy Taxi’ para Game Boy Advance.
  • Es el momento de saltar unos cuantos años en el tiempo para llegar hasta el día de hoy, con una industria volcada en el panorama digital, para analizar las recientes sentencias acerca de la reventa de contenido descargable desde Pocket Invaders.
  • Volvemos a las aventuras gráficas, pero en esta ocasión lo hacemos acompañados de los genios de Amanita Design con un especial realizado por los compañeros de VideoShock en el que se encargan de encumbrar sabiamente al citado estudio de desarrollo.
  • Pasado y presente se dan cita en 99redpotions con un especial en el que se destacan algunas de las mejores intros del panorama videojueguil, esa especie de mini tráilers CGI ya olvidados que nos invitaban a darle al start lo antes posible para comprobar si realmente el juego era como nos lo mostraban.
  • No queremos despedirnos sin invitaros a echarle un vistazo al concurso que están haciendo nuestros compañeros de Xataka en el que puedes llevarte a casa una televisión Smart Viera de Panasonic.

Y eso es todo por hoy, ya estáis servidos de buenos textos para otros siete días, así que dosificarlos y no los engulláis como pavos. Volvemos la semana que viene, hasta entonces recordad: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos