Compartir
Publicidad

Cinco años de iPhone, la llegada de Jelly Bean y el Porsche 911 Carrera S PDK. Constelación VX (CI)

Cinco años de iPhone, la llegada de Jelly Bean y el Porsche 911 Carrera S PDK. Constelación VX (CI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más volvemos con la sección Constelación VX para daros a conocer unos cuantos enlaces interesantes de nuestras publicaciones hermanas. No todo son videojuegos en el mundo de la tecnología, así que vamos a echar un vistazo a los temas más candentes de los últimos siete días.

  • Empezamos como de costumbre por Xataka, donde además de ofrecernos los últimos gadgets nos invitan a participar en el sorteo de una televisión Smart Viera de Panasonic. Tenéis hasta el día 10 de julio para participar.
  • También se han encargado de cubrir el evento Google I/O 2012, donde se han presentado productos como el nuevo Nexus 7, el tablet de Google que llega a un precio muy competitivo para intentar plantar cara al crecimiento de Apple y su iPad.
  • En Genbeta vuelve a ser protagonista Alan Turing, pero esta vez gracias a un bot adolescente (sí, habéis leído bien) que consiguió hacerse pasar por un humano real al engañar a los jueces del Test de Turing. Ha supuesto la puntuación más alta hasta la fecha.
  • También se encargan de hablarnos de la llegada del navegador de Google, Chrome, a iOS, y realizan un análisis a fondo en el que destacan tanto sus bondades como sus puntos flacos. Parece que Safari va a tener que espabilarse si no quiere que le pasen la mano por la cara.
  • En Applesfera están de celebración tras el cumpleaños de iPhone, y lo hacen recordando cómo fueron las semanas y meses previos a su llegada, con rumores por todos lados y ni uno que se acercase lo más mínimo a lo que Steve Jobs había creado.
  • También se encargan de echar la vista atrás y analizar las críticas y comentarios que generó el anuncio de Apple. Es curioso ver hasta dónde ha llegado el iPhone teniendo todo en su contra, una vez más dice mucho del potencial de la marca de la manzana.
  • En Xataka Móvil la semana se ha cargado de noticias sobre las novedades de Google, siendo la clave del futuro próximo de la marca la llegada de su nueva actualización: Jelly Bean.
  • Otro de los inventos que más comentarios generó el pasado Google I/O 2012 fue el del Google Nexus Q, una base multimedia que permite hacer streaming de contenidos alojados en la nube. Lo malo es su precio y que no tiene todas las papeletas para llegar a nuestro país.
  • En Motorpasión se han puesto las botas con las pruebas de coches, primero con la del Toyota Prius+, uno de los híbridos por excelencia que ahora vuelve en formato monovolumen. Tenéis las dos partes aquí y aquí.
  • Por último echamos un vistazo a uno de esos deportivos con los que cualquier amante del motor ha soñado en su vida, el Porsche 911 Carrera S PDK que nuestros compañeros prueban y valoran en uno de sus últimos artículos.
  • Y eso es todo por hoy en Constelación VX. Siete días más y aquí nos tendréis de nuevo con más enlaces.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos