Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo crees que afectará la ausencia de Kinect a Xbox One?: la pregunta de la semana

¿Cómo crees que afectará la ausencia de Kinect a Xbox One?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sorprendente anuncio (por lo menos para mí lo ha sido) de una Xbox One sin Kinect ha puesto muchas preguntas sobre la mesa. ¿Es de confianza una compañía que ha cambiado por completo su política con respecto a su producto? ¿Se podrá aumentar la potencia de la consola sin perjudicar a esos primeros compradores a los que se les obligó a adquirir Kinect? ¿Mejorarán las ventas de Xbox One ahora que el precio se iguala al de PS4? ¿Se ha condenado al periférico al ostracismo ahora que ya no estará en cada casa con la consola? En definitiva:

¿Cómo crees que afectará la ausencia de Kinect a Xbox One?

Es un tema peliagudo del que seguro tenéis mucho que decir. Pero antes queda aclarar una cosa.

La pregunta de la semana pasada

¿Qué le pediríais a un nuevo videojuego de Pokemon?

Kirikoro respondía con el sueño de muchos, un imposible tal vez… ¿O tal vez no?

Que podamos visitar todos los mapas y ciudades conocidas hasta la fecha y que podamos capturar a todos los Pokemon de TODAS las versiones que ha habido hasta la fecha.

Lo que está claro es que si esta barbaridad apareciese en HD para Wii U la denostada consola de sobremesa de Nintendo se pondría en lucha directa por ganar el primer puesto en la actual guerra de consolas. Ahora sí, después de flipar un rato (porque es para fliparlo, aunque sea en sueños), ya podéis ir la sección correspondiente de VidaExtra Respuestas para plasmar vuestros pensamientos sobre la pregunta que proponemos hoy.

Enlace a la pregunta | ¿Cómo crees que afectará la ausencia de Kinect a Xbox One?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos