Compartir
Publicidad
Cómo seguir los eSports, la historia de Panasonic y qué hacer en las distopías. All Your Blog Are Belong To Us (CCXCI)
VidaExtra

Cómo seguir los eSports, la historia de Panasonic y qué hacer en las distopías. All Your Blog Are Belong To Us (CCXCI)

Publicidad
Publicidad

Otra semana más, aquí estamos con otra ración de All Your Blog Are Belong To Us con más textos sacados de la blogosfera de habla hispana. Y empezamos el repaso con un nuevo descubrimiento:

  • Start: Affordable Space Adventures: Fe en el caos - "Decía el danés Lau Korsgaard que para su nuevo proyecto se había inspirado en los controles de Steel Battalion (Capcom, 2002), aquella demencia jugable que Capcom lanzó en Xbox imitando los viejos cabinets de salón; el megalómano sueño de conducir un tanque de guerra sin salir de casa. Para este Affordable Space Adventures (ASA en adelante) su equipo KnapNok Games, pequeño estudio afincado en Copenhague responsable del exclusivo Spin the Bottle, ha construido un disparate igual de cooperativo pero bastante más mesurado."
  • GamesAjare: Cosas que hacer antes de morir en una sociedad distópica - "La vida es corta, sobre todo si no conoces las tres leyes de la termodinámica, por ello tenemos que aprovechar el software que nos permita cometer todo tipo de acciones… que es posible que pudiesen penalizar nuestras posibilidades de opositar a la Guardia Civil. Por ello, mientras no termina de salir The Roller III Wild Hunt, siendo el primer sandbox con misiones elaboradas según los expertos, aprovechemos que por tercera vez nos podemos volver a comprar el Fallout New Vegas."
  • Zehn Games: Cómo ver StarCraft II eSports y no morir en el intento - "Con el paso de los años, la llegada del juego on-line en todas las plataformas, la retransmisión en directo de partidas y la aceptación generalizada del videojuego estos torneos de cientos de espectadores han ido aumentando de escala hasta convertirse en el titán que actualmente denominamos eSports. A día de hoy no cabe duda del impacto de los videojuegos competitivos en la industria; títulos con comunidades de millones de jugadores que esperan cada año el gran evento para ver a sus equipos de jugadores profesionales favoritos enfrentarse por el premio, tanto en metálico como en reconocimiento. El formato del deporte clásico de masas ha llegado al mundo del videojuego y lo ha hecho para quedarse."
  • Anait Games: Demasiado largo - "Llevo unos meses pensando mucho en la duración de los juegos. He caído en varios juegos bastante largos, y los he ido combinando como bien he podido hasta terminarlos todos, poquito a poco, paso a paso. He ido cerrando juegos que me han ocupado decenas y decenas de horas; he conseguido con éxito no mezclar sistemas de combate, no hacerme un lío con las historias, no pedir asilo político y empezar una vida nueva bajo una identidad diferente. Un éxito."
  • El Blog de Manu: Panasonic y el mundo de la informática y los videojuegos - "Panasonic, al igual que muchas empresas tecnológicas niponas como NEC, Pioneer, Sharp, o Casio, ha coqueteado con el mundo de la informática y los videojuegos en varias ocasiones, con más o menos éxito. Vamos a dar un repaso rápido de su historia en este sentido, ya que algunos de sus hitos me parecen realmente curiosos."

Volvemos dentro de unos cuantos días con todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio