Publicidad

¿Cómo sería tu plataforma de realidad virtual ideal?: la pregunta de la semana

¿Cómo sería tu plataforma de realidad virtual ideal?: la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Aunque a veces tengo la sensación de que nos están intentando meter la realidad virtual con calzador (una vez más) en la industria del videojuego, hay que reconocer que estamos ante una idea con mucho potencial de futuro, siempre y cuando las cosas se hagan bien por parte de todos los agentes implicados en su desarrollo y comercialización. Seguro que vosotros también tenéis vuestra opinión al respecto, así que ahí se dirige nuestra pregunta de esta semana:

¿Cómo sería tu plataforma de realidad virtual ideal?

Aquí, como siempre, cada uno tendrá su opinión y estoy convencido de que en muchos casos encontraremos posturas completamente opuestas, pero ahí está la magia del debate. Adelante y a opinar.

La pregunta de la semana pasada

Miramos atrás para recupera la última pregunta formulada en la sección, en este caso con motivo del lanzamiento del estupendo 'Project CARS':

¿Cómo crees que debe ser el simulador de coches perfecto?

Bastante claro lo tenía erposse, cuya respuesta fue la mejor valorada, cosa que no es de extrañar viendo lo bien que suena su propuesta:

Pillas las físicas y la jugabilidad de Asetto Corsa o Rfactor2, los gráficos y la multitud de opciones de configuración de Project Cars, el sistema de reputación para el juego online de iRacing, y la campaña con pruebas, licencias y eventos dinámicos con distintas clases de coches de Gran Turismo y habemus el simulador de coches perfecto.

Cómo nos gusta soñar y pedir, ¿verdad? Estamos en todo nuestro derecho como consumidores, vaya. Ahora es vuestro turno, así que no dejéis de pasar por nuestra sección de Respuestas para comentar.

En VidaExtra Respuestas | ¿Cómo sería tu plataforma de realidad virtual ideal?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir