Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa de tablets, el éxito de iPad 2 y el nuevo BMW M5. Constelación VX (XLIII)

Comparativa de tablets, el éxito de iPad 2 y el nuevo BMW M5. Constelación VX (XLIII)
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a domingo, ya te has cansado de jugar, no dan nada en televisión y te has empapado de todas las noticias que hemos ido publicando durante el fin de semana. ¿Qué hacer? Pues la respuesta aburrida sería irte a dormir, la divertida en este caso nos lleva hasta la Constelación VX, un compendio de los mejores artículos que la red Weblogs ha publicado durante la pasada semana.

El primer destino es Xataka, donde los reyes de los gadgets han ocupado la semana realizando una comparativa de tablets de 10 pulgadas que gira entorno al reciente anuncio del iPad 2. Sobre eso gira también la recopilación de los supergadgets del mes de febrero. Para terminar y como curiosidad os presentamos Elfoid P1, el robot-teléfono más humano.

constelacion-vx09091.jpg

Nuestra siguiente parada es en Genbeta, en la que encontraremos publicaciones como el análisis de Wuaki.tv, el futuro de la televisión en internet. Seguimos con cuatro alternativas de gestión de correo en Linux para acabar y seguimos con uno de los temas más candentes de las últimas semanas, el modelo de suscripción de Apple.

De camino a nuestro próximo destino hacemos una parada en Applesfera para volver al mundo de las tablets con una comparativa del iPad 2 con otros tablets. Otro de los puntos a destacar es el screencast de las nuevas funciones del sistema Mac OS X Lion, no sin antes retomar la patata caliente del año, la clave del éxito de iPad2.

Aterrizamos en XatakaMóvil para destacar algunas de las noticias más impactantes que nos han mostrado durante la última semana, como por ejemplo la presentación del nuevo GeeksPhone Zero, la llegada de BlackBerry y Messenger a iOS y Android
, aunque el punto que más os llamará la atención a los jugones es la llegada de las herramientas de Havok al Sony Xperia Play.

constelacion-vx09092.jpg

Nuestra última parada será en Motorpasión para disfrutar de cochazos tan impresionantes como el Koenigsegg Agera R de 1.115 caballos, o el no menos tentador nuevo BMW M5. Mención aparte necesita el artículo de despedida a los 120 km/h.

Eso es todo por hoy, la próxima semana volveremos con otra edición de Constelación VX, con nuevos contenidos y lecturas para que la depresión previa al lunes se haga más llevadera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos