Compartir
Publicidad

Compras de Navidad: cinco juegos de plataformas que no debes dejar pasar

Compras de Navidad: cinco juegos de plataformas que no debes dejar pasar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos centrados en las compras navideñas y hoy os brindamos cinco juegos de plataformas que no deberíais olvidar cuando os acerquéis a la tienda. Si os consideráis fans del género, deberíais hacer todo lo posible por probarlos.

Estamos además ante cinco títulos que pese a seguir una misma premisa con completamente diferentes entre ellos, cada uno con una particularidad capaz de sorprender y trasladarnos a los tiempos de SNES y Megadrive con la técnica y posibilidades que ofrecen las consolas de hoy en día.

Super Mario 3D World

Por qué: porque es uno de los mejores Mario. Plataformas: Wii U Precio: 59,95 euros (en Amazon lo tienen por 49,31 euros) Esto es lo que dijimos de él:
Hay mucho que ver y disfrutar en ‘Super Mario 3D World’, un juego al que no cuesta cogerle cariño ni hacerle sitio en tu lista de los mejores títulos, al que lo único que le puedes echar en cara es que te haga esperar entre nivel y nivel con sus clásicos mapeados. Sería una pena que en un 2013 plagado de grandes novedades no consiga hacerse un hueco porque Nintendo ha hecho lo que mejor sabe hacer, divertirnos.
'Super Mario 3D World': análisis

Guacamelee!

Por qué: por contar con algunas de las secciones más inspiradas del género. Plataformas: PC, PS3, PS Vita. Precio: 12,99 euros. Esto es lo que dijimos de él:
Drinkbox Studios ha creado un juego redondo y reconozco que los cambios experimentados durante el desarrollo le han sentado de maravilla. Los enemigos son más duros que en sus primeras presentaciones y el juego del cambio entre mundos se ha resuelto con maestría. Si tienes PS3 o PS Vita (cuenta con Cross-Buy), ‘Guacamelee!’ es un título que está pidiendo a gritos que lo pruebes. Él sabe que no te va a defraudar.
'Guacamelee!': análisis

Rayman Legends

Por qué: porque después de consagrarse con Rayman Origins, esto es un más y mejor de libro. Plataformas: PS3, PS Vita, Wii U y Xbox 360. Precio: 29,95 euros (en Amazon, por ejemplo, lo tienen por 25,60 euros) Esto es lo que dijimos de él:
Puestos a pedir optaría por un Murfy autónomo al que pudieses dar órdenes, pero después de pensar en las posibilidades te paras a pensar y te percatas de que, realmente, lo único que quieres es que ‘Rayman Legends’ sea tan bueno o más que ‘Rayman Origins’. Mantener ese nivel, estando como está de muerto el género de las plataformas sin historias filosóficas a sus espaldas, ya es todo un logro, y uno que además me permito aplaudir hasta que se me queden las manos rojas.
'Rayman Legends' para Wii U: primer contacto

Puppeteer

Por qué: porque consigue ofrecer un plataformas que ofrezca algo nuevo siendo un género tremendamente trillado. Plataformas: PS3. Precio: 39,95 euros (en Amazon lo hemos visto a 32,99 euros) Esto es lo que dijimos de él:
Presentado como un enorme teatro de marionetas, un Bunraku de la era digital, plataformas, fondos, enemigos y efectos de luces dan vida a uno de los juegos más bonitos que recuerdo. Es oscuro y, por lo tanto, su belleza es más propia de una pesadilla de Tim Burton que de un castillo Disney. No creo que nadie tenga el valor de poner pegas.
'Puppeteer': primer contacto

Tearaway

Por qué: porque consigue explotar al máximo las capacidades de la portátil de Sony. Plataformas: PS Vita. Precio: 29,95 euros (en Amazon, por ejemplo, lo tienen por 23,70 euros). Esto es lo que dijimos de él:
Es un plataformas precioso (y no es un combo al que estemos habituados durante los últimos años), aprovecha todas las características de la portátil y además llega a un precio de risa, probablemente apuntando desde el principio que, aunque con aspecto de grande, no deja de ser una propuesta más pequeña de lo esperado.
'Tearaway': análisis

Os dejamos los comentarios para que ahora seáis vosotros los que brindéis vuestras propuestas, esos plataformas que durante el 2013 os han enamorado y ahora queréis compartir con el resto de usuarios para que ellos también disfruten de esos momentos.

Compras de Navidad en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio