Compartir
Publicidad
Publicidad

La ropa que llevaremos en el apocalípsis, el ataque del puma y más. Constelación VX (CV)

La ropa que llevaremos en el apocalípsis, el ataque del puma y más. Constelación VX (CV)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más volvemos con el mejor bronzeador del mercado: Constelación VX. Sólo hace falta que te pongas al sol a leer los mejores artículos que nuestros compañeros de Weblogs SL han parido durante los últimos siete días y se te pasarán las horas volando mientras te tuestas. Tranquilo, que si eres de los míos y lo de freirte encima de una toalla no te va demasiado, la lectura se disfruta igual bajo el fresquito de un aire acondicionado.


  • El pistoletazo de salida lo da como siempre Xataka, esta vez presentándonos la gama Razer BlackWidow 2013, una colección de teclados específica para jugones que hará las delicias de los más exigentes.
  • También nos enseñan la ropa que vestiremos en el apocalípsis, y es que la Parka Aegis nos permite aislarnos del frío y el calor extremo, pero además nos protege de la polución con un sensor que nos avisará cuando llegue el momento de taparnos la cara con su máscara respiratoria con filtro de carbón.
  • Saltamos a Applesfera, donde el protagonista absoluto de la semana ha sido el lanzamiento de Mountain Lion, la nueva actualización del sistema operativo de Apple que añade jugosas novedades a sus terminales, cosechando grandes críticas entre público y sector especializado.
  • También nos muestran cómo fue la apertura de la Apple Store del Passeig de Gràcia en Barcelona, la tienda de la manzana más grande de España y de todo el sur de Europa, además de una belleza a nivel de diseño y arquitectura.
  • En Genbeta nos invitan a irnos de vacaciones aprovechando el dinero que podemos sacar comercializando nuestras fotos de Instagram. Aviso, si son de comida o gatos tal vez no saquéis ni un euro.
  • Tampoco se olvidan del OS X Mountain Lion, realizando un generoso análisis en el que se detallan todos y cada uno de sus puntos fuertes y flacos. El mejor texto si aún estás indeciso sobre la compra de la nueva actualización.
  • En Xataka Móvil se centran en el vicio y nos dan a conocer algunos de los lanzamientos más sonados de la semana para Windows Phone. Hay alguna que otra sorpresa realmente jugosa, así que no os lo perdáis.
  • No dejan a un lado el teléfono de Microsoft, aprovechando la liberación de su kit de desarrollo para darnos a conocer en imágenes y vídeo algunas de las nuevas funcionalidades con las que contará Windows Phone 8.
  • El paso a Motorpasión nos deja con el buen sabor de boca que tiene que ser poder probar un Mercedes SL 500. Si te sobra la pasta y no sabes qué hacer con ella, te recomiendo que le eches un ojo a la posibilidad de comprarlo.
  • Además aprovechan la llegada de los Juegos Olímpicos para hablarnos de los deportes de motor que tendrían cabida en la competición de Londres 2012. Yo firmaba ahora mismo por verlo en directo.

Y hasta aquí llega nuestra edición de hoy, disfrutad de la lectura y no faltéis a la cita de la próxima semana. Que disfrutéis lo que queda de domingo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos