Compartir
Publicidad

Construir un NES PC, el precio de los juegos y el Amstrad con cartuchos de MegaDrive. All Your Blog Are Belong To Us (CXXVII)

Construir un NES PC, el precio de los juegos y el Amstrad con cartuchos de MegaDrive. All Your Blog Are Belong To Us (CXXVII)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La madrugada del viernes al sábado, cuando llegas a casa después de haber salido, no hay nada mejor que sentarse frente al ordenador con una taza de café en la mano (o pizza, a estas horas va a gustos), y ponerse a leer lo mejor que ha parido la blogosfera nacional en el All Your Blog Are Belong To Us. Así esperas a que te entre el sueño y de paso desconectas un poco.

No os preocupéis los que no estéis en esa situación, vosotros como buen madrugadores que sois también podéis echar un tiento a los textos. Hoy además traemos buen material: entrevista, miradas críticas a la actualidad, juegazos retro y hasta un tutorial para que podáis construir vuestro propio NES PC.

  • Empezamos con nuestro compañero q256, que en ion litio ha realizado un tutorial para poder montar un ordenador dentro de una consola NES. Ya no tienes excusa para no ir a la próxima Campus con un NES PC.
  • Seguimos con los compañeros de Gamikia, que nos traen una entrevista a Jon Cortázar de Relevo Videogames que nos servirá para conocer mejor qué se esconde trás los fanáticos de lo retro, y cómo se crea una desarrolladora de videojuegos en un panorama como el que tenemos hoy en día.
  • Aunque a primera vista el aspecto no lo grite a los cuatro vientos, los remakes amateurs que nos presentan en Pepinillos en Vinagre también tienen alma retro. Joyas desde ‘Sonic 2’ hasta ‘PaRappa the Rapper’.
  • ¿Un ordenador Amstrad compatible con juegos de MegaDrive? Una locura que todos desearíamos tener en casa, pero lamentablemente el sueño de Sir Alan Michael Sugar acabó mal, y la fusión entre estos dos elementos no cuajó entre los compradores por culpa de su elevado precio. Conozcamos un poco mejor la historia de manos de El Malo del Final.
  • Creo que nadie se opondría si un día de estos Rare decidiese abandonar sus juegos de Kinect e inventos con avatares para devolvernos a Conker. La ardilla más políticamente incorrecta del mundo del videojuego nos brindó muchas alegrías, y hoy las repasamos gracias a Metodologic.
  • Si hay una razón para coronar a ‘Skyrim’ como juego del año es porque Bethesda ha sabido remar contracorriente y traernos un título que, por las posibilidades y horas de juego que propone, no hay otra propuesta que le haga sombra. ¿Deberían acordarse de estas cosas las distribuidoras? En BeeGamer creen que sí.
  • Por último toca dejar el pasado y empezar a mirar al futuro, sobretodo al nuestro como jugadores. en Portal Game Blogger analizan la situación actual respecto al precio de los juegos, con algunas maniobras comerciales bastante impopulares que parecen destinadas a quedarse.

Y eso es todo por hoy, creo que tenéis mínimo media hora de lectura y reflexión, así que os dejo tranquilos con los textos. Nos despedimos de All Your Blog Are Belong To Us hasta la semana que viene. Recordad que es inevitable luchar, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos