La cosa va de cristales y agua

La cosa va de cristales y agua
Sin comentarios

Ay, el color azul, cuántas alegrías nos ha dado durante años, ¿eh? Y unas cuantas más que vamos a sumar aquí mismo gracias a vuestras aportaciones, puesto que la semana pasada os pedimos en nuestro servidor de Discord que nos hicierais llegar vuestras mejores capturas en las que dicho color fuera protagonista.

Empezando por la que encabeza este post, obra de vima, que en este caso la ha capturado en Cris Tales, el bellísimo JRPG desarrollado por los estudios colombianos Dreams Uncorporated y Syck.

También tenemos esta otra que nos envía JAER-27, un habitual del modo foto, y que ha capturado en Assassin's Creed Odyssey. Vale, el verano quedó atrás y empieza a hacer algo de fresco, pero viendo esta imagen dan ganas de adentrarse un rato en el mar a la luz de la luna:

Ac Odyssey

Y por último, como viene siendo habitual, nos hemos querido traer una tercera captura aquí. En este caso pertenece al juego The Witness y nos la envía Mapachoto. Aquí la tenéis:

Witness

Y para la próxima semana: el color amarillo

Pues eso, que vamos a seguir con los colores porque nos estáis haciendo llegar capturas chulísimas últimamente con esta temática. Y en esta ocasión, vamos a ir con el amarillo. Ya sabéis, capturas propias en las que este color sea importante.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros dentro de los juegos, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 8 de octubre a las 12:00h si queréis que entren en las candidatas. Si todavía no habéis entrado a formar parte de nuestro Discord, ¿a qué esperáis?

¡Gracias por participar!

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio