Publicidad

¿Creéis que ya hay algún vendeconsolas de la nueva generación?: la pregunta de la semana

¿Creéis que ya hay algún vendeconsolas de la nueva generación?: la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Una semana más iniciamos nuestro debate particular de la mano de la pregunta de la semana de VidaExtra Respuestas y lo hacemos acompañados de un tema interesante. Ahora que los grandes juegos que prometían PS4 y Xbox One ya están en las tiendas...

¿Creéis que ya hay algún vendeconsolas de la nueva generación?

Puede que esa marcha la encabezasen 'inFamous: Second Son' y 'Titanfall', pero también cabe la posibilidad de habernos encontrado con juegos que han acabado siendo menos revolucionarios de lo esperado o que hayan sido otros títulos los que se hayan ganado ese título de vendeconsolas. ¿Qué opináis vosotros?

La pregunta de la semana pasada

Antes de que os perdáis entre las respuestas de esta semana vamos a echar un vistazo a la pregunta de la semana pasada. Dani nos preguntaba:

¿Son tan importantes los gráficos o lo importante es la jugabilidad?

La mejor respuesta ha sido la de black_mesa, que como muchos de nosotros opina que los gráficos son pasajeros y lo que hace grande a un juego es su oportunidad de hacer historia en otros aspectos como las mecánicas. Su respuesta es mucho más amplia, pero aquí os dejo un extracto.

El gameplay siempre es lo más importante, no importa cuanto chille la gente, no importa como luzca el juego a los pocos años dejará de impresionar y si nunca tuvo buen gameplay formará parte de los cientos de juegos olvidados que solo nombran los fanboys en los foros y que piden su remake porque sus mierdas a esta altura son injugables.

Y ahora ya sabéis lo que os toca, directos a VidaExtra Respuestas para contestar a la pregunta de esta semana.

Enlace a la pregunta | ¿Creéis que ya hay algún vendeconsolas de la nueva generación?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir