Publicidad

¿Cuál es el mejor momento de la saga Tomb Raider?: la pregunta de la semana

¿Cuál es el mejor momento de la saga Tomb Raider?: la pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La tan deseada llegada de 'Rise of the Tomb Raider' ha encendido una vez más nuestro amor por Lara Croft, la veterana heroína de acción que sigue dando alegrías a sus seguidores una entrega más. Queremos aprovechar la ocasión en nuestra pregunta de la semana para echar la vista atrás y recordar esos grandes momentos que hemos vivido junto a Lara a través de tantas aventuras.

¿Cuál es el mejor momento de la saga Tomb Raider?

Personalmente, nunca olvidaré aquel primer encuentro con el Tyrannosaurus Rex, uno de los momentos más escalofriantes y sorprendentes que nos ha entregado cualquier videojuego. No obstante, hay muchos más y seguro que vosotros tenéis también vuestros favoritos particulares cuando se trata de 'Tomb Raider'.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os propusimos debatir sobre el futuro de Nintendo y los pasos apropiados para que su nueva consola, la NX, devuelva a la compañía a lo más alto en las listas de ventas.

¿Qué debería hacer Nintendo con NX para volver a lo más alto?

En esta ocasión, la respuesta más destacada es cosa de chiflon88:

La verdad es mas facil de lo que creen, primero anunciar juegos gordos como un nuevo zelda, mario galaxy 3, metroid prime, un pokemon de undo abierto. No tiene que desarrollarlos, simplemente anunciarlos y en un futuro cancelarlos (a sony le funciona bien esta estrategia)

Cerrado el capítulo de cuestiones sobre NX, vamos a centrarnos en ese merecido repaso a la memoria de la saga 'Tomb Raider'.

Enlace a la pregunta | ¿Cuál es el mejor momento de la saga Tomb Raider?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir