Compartir
Publicidad

¿Cuál es vuestro juego preferido de la era de los 16 bits?: la pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro juego preferido de la era de los 16 bits?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Volvemos un lunes más para daros a conocer la pregunta de la semana, y además lo hacemos recuperando una vez más ese espíritu de nostalgia retro que nos ha invadido este 2012. Ya que se va a acabar el mundo, qué mejor que despedirlo recordando buenos tiempos ¿no?

¿Cuál es vuestro juego preferido de la era de los 16 bits?

Tras hacer la propio con la era de los 8 bits, ahora toca ir un paso más allá pidiéndoos vuestros juegos favoritos de máquinas como Sega Megadrive o SNES, pero sin olvidarnos del PC, Neo Geo, Game Gear y el resto de máquinas que aparecieron durante la conocida como "cuarta generación".

La pregunta de la semana pasada

Antes de entrar en materia toca repasar la pregunta de la semana pasada. Aquí la tenéis:

¿Qué sensaciones os deja PS Vita después de estar dos semanas jugando con ella?

La mejor respuesta nos llega de la mano de apocalaipsis, que a modo de análisis en profundidad nos da a conocer lo bueno y lo malo de la última portátil de Sony:

Iba a escribir un “tochaco” con mis impresiones, pero responderé a esta pregunta que se me ha puesto a huevo. Las sensaciones, como explicaré, son contradictorias.

El resto de la respuesta la tenéis a través del enlace en su nombre de usuario. Después de leerla al completo ya sabéis lo que toca, aprovechar vuestro derecho a voto para dar a conocer los que, bajo vuestro punto de vista, son los mejores juegos de la era de los 16 bits. Los mejor valorados pasarán a engrosar nuestro especial con los mejores videojuegos votados por los lectores, así que no dejéis escapar la oportunidad de dar a conocer los vuestros.

Enlace a la pregunta | ¿Cuál es vuestro juego preferido de la era de los 16 bits?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos