Compartir
Publicidad
¿Cuál ha sido el videojuego que más te ha desesperado por su dificultad?: la pregunta de la semana
VidaExtra

¿Cuál ha sido el videojuego que más te ha desesperado por su dificultad?: la pregunta de la semana

Publicidad

El reciente estreno de 'Bloodborne' ha vuelto a poner en boca de todos un concepto que cada vez parece ser menos relevante en el mundo de los videojuegos: la dificultad. Y nos referimos, claro está, a una dificultad bien entendida, capaz de resultar desafiante y divertida sin caer en la frustración, algo que cada vez se estila menos en esta industria que tiende a poner las cosas demasiado fáciles en ocasiones. Sobre ello queremos hablar en la pregunta de esta semana:

¿Cuál ha sido el videojuego que más te ha desesperado por su dificultad?

Vamos a hablar de aquellos títulos que realmente os sacaron de vuestras casillas y de cuáles fueron las artimañas que usaron para conseguirlo. ¿Fuisteis capaz de haceros fuertes ante la adversidad o tuvisteis que abandonar la empresa desesperados? Hablemos de ello en nuestra sección Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Como hemos tenido la sección parada por periodo vacacional, para recuperar la última pregunta que os planteamos tenemos que remontarnos un par de semanas atrás en el tiempo, pero el tema sigue igual de candente a día de hoy:

¿Qué podemos esperar de la saga Metal Gear tras la salida de Kojima?

Complicado asunto, de eso no cabe duda. Recibimos respuestas para todos los gustos, pero la que más triunfó fue la firmada por WingedSnake, la cual desprende un pesimismo que no es en exclusiva suyo:

Un producto mil veces mas convencional, y que perdera muchisimos detalles en el camino.

El es el alma mater de Metal Gear. El juego seguia sus patrones, tanto narrativa como jugablemente, y se mezclaban ofreciendo una experiencia muy completa.

El proximo Metal Gear sera como mandarle a Paul W.S Anderson hacer una secuela de Apocalypse Now. No espero nada bueno, ojala me equivoque.

Como a este culebrón parece que aún le queda tiempo para estar resuelto, vamos a volver al tema que nos ocupa esta semana y sobre el futuro de los Snake ya hablaremos más detenidamente.

Enlace a la pregunta | ¿Cuál ha sido el videojuego que más te ha desesperado por su dificultad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio