Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido tu mayor sorpresa (o descubrimiento) de este 2017 y por qué?: La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido tu mayor sorpresa (o descubrimiento) de este 2017 y por qué?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un 2017 cargado de promesas, a estas alturas del año ya tenemos claro qué ha sido lo mejor, y lo llegó a calar tanto. Por algo sería. Sin embargo, también es el momento perfecto para dar crédito a esas producciones, grandes o pequeñas, que nos han sorprendido inesperadamente. En otras palabras:

Todos nos hemos atrevido a comprar algún título basándonos en la intuición y ha sido un completo acierto. Pero también queremos englobar aquellas recomendaciones que han sido más discretas y más nos han sorprendido. Eso, sin dejar de lado las grandes producciones y sagas que abordamos por primera vez y han sobrepasado nuestras expectativas.

En definitiva. ¿Qué juego ha conseguido ofrecerte decenas o cientos de horas a cambio de unas expectativas mínimas?

La pregunta de la semana pasada

Y hablando de expectativas: con motivo del inminente aniversario de la saga 'Final Fantasy', la semana pasada os preguntamos qué esperabais ver anunciado por parte de Square Enix. Sobre todo ahora que está poniendo toda la carne en el asador con su RPG estrella.

La respuesta más valorada por vosotros mismos fue la de belanner. Y es que nada mejor que reunir a todos los héroes para conmemorar estas tres décadas de fantasías.

Lo mejor que podrían hacer por el aniversario es sacar una edición especial que recopilara todas las entregas numeradas.

Solo por tener los juegos del 6 al 10 en una misma caja, ya merecería la pena.

Una idea especialmente interesante, sobre todo teniendo en cuenta que las entregas clásicas son las más aclamadas. Por lo pronto el 18 de diciembre saldremos de dudas y a principios de 2018 veremos cómo los protagonistas de las 15 entregas numeradas se miden en combate en 'DISSIDIA Final Fantasy NT'

De momento, os dejamos con el tema de esta semana y la promesa de que regresaremos en siete días con las conclusiones y una nueva pregunta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos