Cuando la locura se apodera de una Inglaterra distópica

Cuando la locura se apodera de una Inglaterra distópica
Sin comentarios

La semana pasada, en nuestro servidor de Discord, os propusimos las construcciones como temática para el modo foto. Es decir: capturas en las que nos pudierais mostrar ciudades enteras, edificios o cualquier cosa relacionada el tema. Hoy toca echar un vistazo a todo lo que nos ha llegado para traernos aquí las que más nos han gustado.

La encargada de abrir el artículo es obra de nuestro lector Rockotrex, quien nos decía lo siguiente: "Me gusta la Inglaterra distópica de We Happy Few, de las más originales e interesantes". Totalmente de acuerdo, sin duda.

Seguimos con una que nos ha gustado mucho también, principalmente por su perspectiva y porque qué narices, una captura de Bulletstorm siempre gusta (juegazo, probadlo si no lo habéis hecho ya y os tiran los shooters coloridos, macarras y divertidos). Nos la mandaba A.J.Luque acompalada de este mensaje:

"Aprovechando las ofertas actuales de la PSN me he pillado Bulletstorm. No tuve la oportunidad de jugarlo en su momento en Xbox 360 y he visto la oportunidad perfecta. Es increíble lo bien que ha envejecido: es divertidisimo, frenético y muy gamberro. No para de sorprenderme (y lo bien que se ve a día de hoy no es ni normal)".
Bulletstorm

Acabaremos el repaso con la captura del Marvel's Guardians of the Galaxy que nos ha hecho llegar JAER-27, de la cual nos indicaba que "aquí les dejo mi granja, es humilde pero costó mucho esfuerzo. En ella creció un tal Star-lord":

Guardianes de la galaxia

Y nada más por hoy. Atentos a los nuevos temas que os iremos proponiendo en nuestro servidor de Discord. Gracias por vuestra participación.

Temas
Inicio